Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mjose72
#106516 Hola a todas!!!
Soy Mª José y vivo en Jaca, en el Pirineo de Huesca. Hace 5 meses se cumplió el sueño más importante de mi vida, nació Rubén. Mi vida ha dado un giro de 180º, supongo que como a todas vosotras. Estoy feliz, además veo que su padre se ha involucrado mucho más de lo que yo esperaba...
Después de un embarazo bastante horrible (seis meses en la cama), Rubén nació muy chiquitín y el pediatra me recomendó que lo tuviera en el pecho todo lo que pudiera. La verdad es que enseguida alcanzó el peso normal y ahora está guapíiiiiisimo, que voy a decir yo....
La historia es que ahora solo sigue queriendo estar en el pecho. Casi no quiere el chupete (y eso que le insisto) y por las noches... su chupete soy yo. Cada hora y media o así se despierta y solo le consuela mi teta. Leyendo vuestros consejos, lo puse en su cuna al lado de mi cama, así no me tengo que levantar, y cuando su padre se va a las 7,30 h. lo paso conmigo a la cama, y así enganchado en la teta nos dormimos los dos un buen rato.
Al principio, esto me encantaba, estar con él, los dos juntos.. pero ahora se me empieza a hacer cuesta arriba porque llevo 5 meses sin dormir. Y además me da miedo el volver a trabajar. Voy a intentar alargarlo lo más posible, pero ese día llegará sin tardar mucho... y no podré rendir, lo sé, para mi el sueño es sagrado (bueno, creo que para casi todo el mundo), pero me agobia bastante pensar en la situación...
En fin, que perdón por el rollo, pero por lo menos me he desahogado un poco. Gracias por escucharme y me gustaría que me diaeráis algún consejillo para alargar más las tomas.