Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por pety
#106487 Pues si, sé que muchas de vosotras direis que ya os cambiariais por mi, pero llevo casi un mes...

Primero la gastroenteritis, luego las muelas/colmillos, después bronquitis y ahora muelas pero de abajo, en fin que no hay tregua.

Está todo el día pegado a mi, es una lapilla ;-) , con esto de que se ha soltado ya a andar sólo... por las noches se duerme como siempre a las 21:30, pero llegan las 4 o las 5 y me lo encuentro de pie en la cuna, a veces llorando, y otras diciendo papa, mama, pepe, pepum :lol: , y ya hasta dos horas despues nada no se duerme.

AL principio esta bien, pero luego le entra un llanto que se duerme por agotamiento, y se pone a llorar cuando le empieza a entrra de nuevo el sueño, es como una lucha que tiene él con su sueño.

Lo meto en la cama conmigo, tengo una cama al lado de su cuna y me acuesto allí con él pero le da por jugar, morder los botones de mi pijama, meterme el dedo por la nariz, en un ojo, tirarme del pelo...

Le preparo un bibi por si tiene hambre, la mayoria de las veces se lo toma a la hora de haber intentado dárselo...

En fin que estoy muy deprimida, porque ya no sé que puedo hacer.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#106503 Hola Pety preciosa,

venga te doy muchos animos, ya verás como vendrán epocas mejores.
Y dale un achuchon muy grande :26: que ya he visto que es su cumple.
Felicidades.

Un abrazo.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#106505 Pety se te han unido muchas cosas....solo puedo darte ánimos y muchisima paciencia, yo llevo 2 meses como tú ;-) ;-) y si no fuera por el papá , el foro y un café andaría zombi ...

le das algo para las muelas? que molestan muchísimo ( Dani llora y muerde con muchísima fuerza)

El que esté soltándose también hará que las noches sean más largas, lo que siempre decimos: procura descansar temprano, dormir siestas...asi hay fuerza para la noche...


nosotros estos 2 meses como las gallinas ( durmiendo a la hora del peque :mrgreen: :mrgreen: ) asi cuando despierta por la madrugada estamos un pelin más espabilados ...aunque anoche al darle de comer creo que no despertabamos..porque hoy le hemos encontrado yogurt en el pelo :roll: :roll:

tranquila , pasara....

Mama de Dani (5/12/05)
por pety
#106586 Gracias Luisa por los animos y por el achuchón y a ti mamigatito, pero es que hoy estoy muy deprimida y a la de mala leche, como tambien me tengo que poner mala con la regla, estoy que no aguanto mucho.

Paciencia tengo toda la del mundo, pero a veces me fallan los nervios, y me tengo que ir de la habitación a la cocina y respirar porque me da algo.

Para colmo estoy sola, porque mi marido tiene turno de noche asi que estoy con Germán toda la noche sola.

En fin esperemos que dure poco la rachita...

Animo mamigatito ya queda menos reina.

Un beso :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#106595 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: animada estoy , pero muchisimas gracias ( queda menos para otro peque si, si :mrgreen: :mrgreen: )

con lo de la regla, yo me pongo también muy negativa, asi que a mi compi le anticipo ( guerra avisada...) y le digo que estaré muy cabezota ( más de lo habitual)....

duermeeeeeeeeeee con el peque durante las siestas, y :mrgreen: ahora que tienes al compi de turno, a dormir prontito, si podeis cocinar los fines de semana...asi en el día si no te apetece dormir la siesta, pues te relajas,leyendonos :mrgreen: :mrgreen:

un beso y tila

Mama de Dani (5/12/05)
por Meritxell
#106642 Hola Pety,
No te deprimas, mujer. ¡Arriba ese ánimo! Creo que estás pasando una mala racha, eso es todo.
¿Por qué no pruebas a darle el bibe antes de que se despeje del todo? Yo, a la que le oigo decir "ua" y veo que son las 5h de la mañana, parezco el correcaminos por toda la casa. Voy a la habitación del niño a calmarle, al instante despierto a mi marido para que vaya él y le de caricias en la espalda al niño y mientras me lanzo a la cocina para preparar el bibe y en un plis lo tengo hecho y se lo doy, así por lo menos se calma un rato y duerme un poquillo más.
Un besote

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#106652 Es que las malas rachas a veces pasan facturas, eh?

Sólo puedo darte ánimos, ármate de paciencia porque al final es lo único que nos queda. Yo también llevo una semanita fatal (creo que hay por ahí dientes asesinos que asoman :twisted: ). Esta noche ha sido muy pero que muy mala pero bueno, he aprovechado una siesta mañanera de la peque para dármela yo también :mrgreen: .

Ánimo que seguro que cuando menos lo esperes, ha mejorado la cosa.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por LuciaM
#106828 Pety, venía a colgar un post más o menos igual que el tuyo, más que nada para desahogarme. Mi hija tuvo gastroenteritis hace un par de semanas, estuvo ingresada 5 días en el hospital, y desde entonces ya no ha vuelto a dormir bien. Hoy se ha despertado a las 5 y ya no ha vuelto a dormirse hasta que la he llevado a la guardería a las 8, eso contando que antes me había levantado unas 6 veces... Y llevamos así muchos días, empiezo a desesperarme. Además, durante el día está totalmente hiperactiva, no para ni un segundo, todo lo que está a su alcance va al suelo, y como empieza a caminar (cogiéndose a las cosas), ahora llega más arriba. El otro día se tragó una moneda de 1 cent., casí nos morimos del susto, menos mal que la vomitó pronto.
En fin, sólo quiero que sepas que estamos igual, así que espero que se nos pase pronto esta racha y las cosas mejoren un poquitín ;-)

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#106843 Pety tu peque además de tener toda la sarta de enfermedades y dientes está en plena edad de la segunda crisis de angustia de separación ¿está aprendiendo a andar? esto suele ser el detonante, y es causa muy probable de esas desveladas y de las ganas de juerga nocturna. Mirate este enlace:
http://www.dormirsinllorar.com/molestias3.htm

Soluciones solo se me ocurre que ya que tienes cama en su habitación duermas allí desde el principio de la noche, así cuando le oigas moverse más de lo normal alargas la mano, le pones el chupete o el muñeco o simplemente le acaricias o le ayudas a coger la posición y casi sin enterarte ya habrás evitado un despertar. No conseguirás evitar todos pero seguro que alguno sí...

Y bueno a veces viene bien una infusión relajante o algo tipo valeriana para nosotras, así al estar más relajadas las noches se llevan mejor (y no le pegas los nervios al peque).

Cani+Patri 9/12/2004
por Meritxell
#106996 Nuestro peque se ha lanzado hoy a andar, glup. Eso quiere decir que se avecina tormenta :roll: nueva crisis de angustia de separación. No nos queda nada... no. ;-) Venga, Pety, muchos ánimos!!!

Imagen
Imagen