- Jue, 08 Feb 2007, 01:19
bueno pues que sepais que me ha costado 2 años, 8 meses, 2 semanas y 2 dias que mi hija se metiera sola en la cama, que su padre y yo le dieramos un beso y que se durmiera ella sola, sin una sola lagrima, y sin mi a su lado como he estado haciendo hasta ahora.
y a sido asi, de repente
llevamos con la historieta del soy mayor cosa de una semana y la verdad es que nos lo tomabamos medio en serio medio en broma,
pero va a ser verdad, por si alguna tenias alguna duda, de que las cosas llegan cuando menos te lo esperas y estan preparados. ah y que no hacemos mas que comernos la cabeza, como madres que somos, por cosas normales que se curan con cariño, con paciencia y con tiempo.
estoy contentisima y algo triste a la vez.
esta noche me ire a mi cama con mi marido en vez de a la suya y aunque es posible que se despierte a mitad de noche, ire corriendo y contenta en el fondo de que me llame.
y si no lo hace no me quedara mas remedio que asumir que es cierto que se me hace mayor y mañana la llenare de besos, pero esta vez de dia, y por la noche la dejare dormir como lo que es, una niña preciosa que sabe que cuenta con su madre para todo lo que quiera
un beso chicas e igual de aqui a una semana estoy otra vez rumiando sobre yo que se pero.....................estoy feliz y me apetecia compartirlo
a e igual hay suerte y para los pañales me sale igual de bien, con lo cual a todos los que me dan la murga les toca comerse sus palabras y tengo yo razon y es esperar a que este preparada