Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Un beso
El de Rosa Jové también lo aconsejo, da mucha tranquilidad comprobar que todo en ti hijo es perfectamente normal, que son etapas, periodos que todos los niños pasan...
Yo es que me he leído de todo desde que me quedé embarazada y desde luego son lo dos que más me has gustado.
A comprarlo que no te arrepentirás
EL DE ROSA JOVE!! PLS!!!
TNKS!!!
El del lo leí por curiosidad, si tienes algo de tiempo léelo (se lle muy rapidito) y así tienes más en que basarte para criticar el metodito.
Tote escribió:Loes, un acierto por tu parte leer el libro del del masaje Santhala , es buenísimo y muy práctico y sencillo verdad?
El del lo leí por curiosidad, si tienes algo de tiempo léelo (se lle muy rapidito) y así tienes más en que basarte para criticar el metodito.
Sí, también hice un taller en diciembre de masaje Shantala para bebés, Alex después de la sesión le metí en el maxi cosi en el coche, me di media vuelta para abrocharle el cinturón de seguridad y cuando fui a mirar se había quedado dormido. En un segundo!!! eso sí que fue relajación je je je
Ahora el problema es que ya está un poco grande y se me mueve mucho para hacerle por ejemplo la espalda, pero en general yo creo que le relaja un montón (falta le hace!)
a mi el libro de Besame mucho nos lo recomendo mi matrona, también el de mi niño no me come. Y que decir, me ayudo muchisimo a comprender a mi peque y a no hacer caso a todos esos consejos de dejarlo llorar.
Me gustó tanto que se lo voy recomendando a todo el mundo.
También me he leido el de Felices sueños y también me ha gustado mucho. Por cierto, a mi peque le encanta la portada del Felices sueños, siempre que ve el libro me lo pide para darle un beso al bebe de la portada