Siempre he contado las noches de mi hijo Eric, el pequeño que tiene ahora 22 meses, como siempre, nunca me imagine que tendria que contar las de Pau, mi hijo mayor de 4 años. Resulta que llevamos casi dos semanas que se despierta sobre las 3-4 mañana pidiendo pipi, agua, mocos, cualquier cosa y a veces tarda en dormir y a veces no, pero después se despierta a las 6 de la mañana y hasta aquí hemos llegado. El dia lo pasa bastante irritable y por supuesto que debe ser del sueño. A veces en el primer despertar como hoy se queda despierto 2 horas, con lo que se ha vuelto a dormir a las 6 hasta las 8 para ir al cole.
Le hemos preguntado varias veces que le pasaba y porque se despertaba tanto y alguna vez nos ha dicho que tiene miedo, no sabe de que, pero tiene miedo. Así es que le propusimos la idea de que tuviera toda la noche una punto de luz en su habitación y nos dijo que sí. Hoy era el primer dia, pero la cosa ha sido parecido, me imagino que tengo que darle tiempo, pero la verdad es que el problema está, sobretodo, en que el resto del dia está muy cansado.
No tengo ni idea que más podria hacer, para intentar mejorar estos despertares, no me importa que se despierte, si que se desvele y si que se levante a las 6 de la mañana cuando yo ya me voy a trabajar, porque va muy cansado...