Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Dori
#6687 Mi nene se despertó a las 04:20 H. y hemos estado dando vueltas hasta las 06:30 h., le hice un bibe y le puse apiretal y se quedó frito, aguanté 2 horas hasta dárselo pero lo que le pasaba es que le dolían los dientes, fijo. Estoy durmiéndome!

Os lo presento:

Imagen
por volvoreta
#6688 ¡Dios, qué rico! ¡Vaya ojazos enormes! ¿Qué tiempo tiene?

Ánimo con el tema dientes... es duro pero se acaba pasando, lo que pasa es que casi siempre salen muy seguidos, así que cuando terminas con uno ya hay otro a las puertas. A nosotros el pediatra nos dijo que cuando esté unos días molesta con los dientes, le diéramos el Dalsy (es lo que le damos nosotros) 3 veces al día para que estuviera más tranquila. De todas formas consúltalo con el tuyo a ver qué te dice.

Y procura descansar lo que puedas... si es que puedes, claro.

Un beso

Imagen
Avatar de Usuario
por Dori
#6690 En la foto tiene 11 meses, este mes ya cumple el año, entonces le das el Dalsy sin que se queje, para evitar que le duela, no? Al mio le salieron 4 dientes muy seguidos hace unos 3 meses y ahí se paró, pero babea mucho y muerde mucho las cosas, pero no le salen, cada niño es un mundo....

Saludos! :bb:
por volvoreta
#6692 Caray, pues para tener 11 meses lo encuentro super mayor.

Lo del Dalsy sí que lo hemos hecho como preventivo, pero siempre bajo la indicación del pediatra. A nosotros nos recomendó el Dalsy para los dientes porque es ibuprofeno y por un lado le calma el dolor y por otro es un anti-inflamatorio. Andrea tiene 14 meses y ya los tiene todos, bueno, no sé si le quedan una o dos muelas, pero ahora llevamos una temporada muy tranquilos en este sentido.

Tienes razón en que cada niño es un mundo. Fíjate que Andrea ha ido como una bala en el tema dientes, pero lo de andar ya es otra cosa... todavía seguimos en ello.

Ya me contarás cómo van las cosas

Imagen