Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por BelGra
#6701 No sé cómo animarte.... piensa que igual no llora, como estará con otros niños, no se verá solo en un cuarto.

De todas maneras habla con ellas y diles que no eres partidaria de ese método, que lo conoces y te has informado de todas las repercusiones negativas que tiene, y que a tu hijo SÍ quieres que lo cojan si llora. Diles que va a ser mejor para ellas, porque así no despertará a los demas niños. Y que no se preocupen, que tú te encargas de que aprenda los hábitos de sueño. es que, encima, las veo explicándote que lo hacen y se sacrifican por tu bien y por el de tu hijo...

Hay que reconocerle al señor estivill, que tiene un marketing como para quitarse el sombrero: está por todas partes.

Ya nos contarás

Imagen
Imagen
por Esther.
#6704 Gracias por todo.
Última edición por Esther. el Mié, 24 Jun 2009, 13:25, editado 1 vez en total

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Lizzy
#6711 Hola!
Que penita, que mala onda la que te dijo que solo lloro unos 15 minutos, que cruel!!!
Insiste en que lo carguen si llora, o al menos que le hablen, que vea que no esta solo, pero que no lo dejen llorar asi!!!! y si siguen, no hay forma de cambiar de guardería?
Me imagino que te debes angustiar mucho al dejarlo alli... Espero que el bb no cambie su rutina y no llore...

BESO!

Lizzy, Lucho, Sebas y Nico... amigos por siempre... ;)
Avatar de Usuario
por Neus
#6731 Madre mía ! 15 minutos !

Saben en la guarderia lo que son 15 minutos? 900 segundos !!

Si no tienes alternativa de cambiar de guarderia, habla con ellos, intenta llegar a un acuerdo... no sé... que tu intentaras adaptarlo a los horarios de la guarderia (en casa, los fines de semana) pero que ellos sean un poco flexibles en su adaptacíón.

(nosotros preguntamos en la guarderia que horario harian y desde Julio hacemos el mismo horario de lunes a domingo, comer, dormir, ... al principio no fue facil, no queria dormir, pués la sacabamos de la cuna y a jugar, ... paulatinamente, pasito a pasito y así en Sept tiene los horarios asimilados como suyos y no impuestos)

por EvaiNaiara
#6737 Ostras, a mi me pasa igual !!

Naiara empezó ayer en la guarde, y cuando salió, tenia unas marcas de lagrimones!!!

Esta mañana al dejarla le he dicho, que si lloró mucho, ya saben que no sabe dormir sola... y dicen que vaya, lo normal, que todos los niños lloran... no sé que hacer !!!!

Si veo que sale igual, creo que hablaré con la educadora a ver si pueden hacer que no llore tanto para dormir...

Que injusta es la vidaaaaa!!!! por que todos son tan crueles, es que yo soy muy blanda???, y encima lo ven normal, que los niños lloren, no pasa nada!!! que asco !!

bueno, me voy a callar que estoy un poco negativa.

Besos,

Eva

ImagenImagen
por Esther.
#6738 Gracias por todo.
Última edición por Esther. el Mié, 24 Jun 2009, 13:30, editado 1 vez en total

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por zulema
#6788 ¿por qué no intentas buscar otra guarderia? No en todas les dejan llorar, en la mía por ejemplo un día lo acunaron en brazos, hoy le han acariciado en la cuna, etc. No es verdad que en la guardería duerman mejor que en casa, el mío duerme mucho peor, porque yo no le tengo que acunar ni acariciar para que duerma, allí estan más nerviosos hasta que se integran y por tanto les cuesta más dormir. Me parece una barbaridad que dejen llorar un niño 15 minutos solo en la cuna.
Avatar de Usuario
por rafi
#6811 Hola Esther ,
vaya tela ! llevales imprimidos los articulos del apartado "porque sin llorar" para que vean que no te da la gana que le dejes llorar porque no crees que le haga bien.
Y sobre como te sientes....ten en cuenta que tu peque SABE PERFECTAMENTE que NO ES MAMA quien le deja llorar, si no las petardas de la guarderia, a las que no quiere. El sabe de sobras que su mami le adora y no le deja derramar una lagrima porque si, asi que tranquila que no se sentira receloso de ti.
He leido en otro mensa que te gira la cara y eta más soso contigo ultimamente, supongo que esta enfadado porque le dejas en la guarde y te vas, es normal, y etsas haciendo muy bien en estar con el y comertelo a besitos.
Por otro lado, deja de machacarte, que muy posiblemente estes agrandando el problema porque te sientes culpable ....
Lo estas haciendo lo mejor que puedes.
Pau tiene a la mejor mama del mundo!!! :fl
animo, guapa!

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por Esther.
#6836 Gracias por todo.
Última edición por Esther. el Mié, 24 Jun 2009, 13:30, editado 1 vez en total

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Neus
#6863 :woow

Que bien, tu peque vuelve a sonreir... MUCHOS BESOS CAMPEONNNN


(mi tia es de Manresa y no ha encontrado guarderia)

por BelGra
#6871 Me alegro muuuuuucho.

Ya nos contarás con la nueva canguro.

Besicos,
Belén

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ALGEBEL
#6887 ME ALEGRO MUCHO!!!!No te habia respondido porque me daba mucha lastima y no sabia que decirte pero veras que a partir de ahora todo cambia a mejor, ha sido solo el comienzo...no me estraña que se te saltasen las lágrimas, porque al leer que te habia recibido asi de bien se me han saltado a mi tambien!

Besetes.

Imagen
Imagen