Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por zeleste
#484 le estoy dando a mi niña de 17 meses passiflorine que me receto su pediatra y segun ella puedo darselo sin problema el tiempo que yo considere. Hay alguien que me pueda informar al respecto
por Celia
#493 Hola Zeleste,

A mi también me recomendaron passiflorine, y lo pregunté en la farmacia, me dijeron que es lo mismo que la Infusión sueño de Blevit, es decir totalmente inofensivo. Lo probé con Alexia y no conseguí ningún resultado :roll:

Ciao

BESOS A TOD@S
Avatar de Usuario
por rafi
#533 Hola Zeleste y Celia,
hoy que tenia un ratillo he buscado info sobre este medicamento, os copio lo que he encontrado:

INDICACIÓN TERAPÉUTICA: coadyuvante en el tratamiento de
la ansiedad.

DOSIS Y VÍA DE ADMINISTRACIÓN:
•Passiflorine Solución: 1 a 2 cucharadas por toma, la cual puede repetirse 3 veces al día.

•Passiflorine Tabletas: 1 tableta cada 24 horas.
Vía de administración: oral.
FORMA FARMACÉUTICA Y FÓRMULA:
•Passiflorine Solución: cada 100 ml. contienen:
Extracto blando de sauce blanco 5.00 g.
Extracto blando de Crataegus oxyacanta 0.50 g.
Extracto blando de Passiflora 2.50 g.
Vehículo c.b.p.: 100 ml.

•Passiflorine Tabletas: cada tablea contiene:
Extracto blando de Passiflora incarnata (pasionaria) 25.0 mg.
Extracto blando de Salix alba (sauce blanco) 50.0 mg.
Extracto blando de Crataegus oxyacanta (espino blanco) 5.0 mg.
Extracto seco de Valeriana officinalis (valeriana) 50.0 mg.
Excipiente c.b.p.: 1 tableta.

CONTRAINDICACIONES: alergia a los componentes de la fórmula. Miastenia gravis y lasitud. No está indicado en menores de 12 años, ni en personas que manejan vehículos y/o aparatos de precisión.
No se use en el embarazo y la lactancia.
No se deje al alcance de los niños.
Consérvese a temperatura ambiente a no más de 30°C
y en lugar seco.
Si persisten las molestias, consulte a su médico.

PRESENTACIONES: Passiflorine® n Solución con 115 y 225 ml.
Passiflorine® rn Tabletas con 8 tabletas.

Hecho en México por
Laboratorios Columbia, S.A. de C.V.
Regs. Núms. 68486 SSA VI y 016P2001 SSA VI.
®Marca registrada.




es este el medicamento? yo no soy muy amiga de los berebajes... te lo ha recomendado tu pediatra? , qe es para el sueño? no se... si quieres prueba antes las ideas del foro y si en un mes o asi la cosa no ha mejorado y necesitas descansar... meditalo.

besos, guapas!

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por zeleste
#542 A mi me lo ha recetado mi pediatra y fui por segunda vez a preguntarle si era inofensivo y me dijo k si k se lo diese el tiempo que yo viera necesario por que no era nada mal, la marca del que yo le doy a mi niña es otra, yo tb he buscado informacion y he encontrado paginas en las que pone no administrar a niños menores de 12 años y otra en la que decia que era bueno en niños y ancianos lo que pasa que variaban las marcas, ahora , si encuentro la pagina la enviare.

De ahi mi duda porque he encontrado indicaciones distintas por eso no se que hacer, de momento estoy probando con chamodent y kindival, bueno ha sido esta noche solo, y aunque se ha despertado una vez, le he dado el bibi y ha seguido durmiendo, cosa que dias atras no hacia ya que se despertaba y ni bibe ni nada, se ponia a jugar y asi 4 o cinco horas en mitad de la noche.

Con Passiflorine duerme del tiron y le va muy bien pero a mi me da miedo que se acostumbre y luego no pueda dormir sin eso.

Gracias y besos
Avatar de Usuario
por rafi
#553 Haces bien en tomartelo con cautela... a mi los medicamentos no me apasionan (aunque los uso, claro!) de todos modos caso mejor probar con homeopatía , la cual parece ser no tiene interacciones ni efectos secundarios.
Y nos dirás, más adelante puedes probara suprimirlos , a ver que tal.

Muchos besos!

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: