Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por POOH
#104742 Nombre/Nick: POOH
Edad de tu bebé:___6 meses
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):___ en su cuna por la noche, encima mio por el dia
¿Toma pecho?:___ no
¿Toma biberón?:___ si
¿Usa chupete?:___ no
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas?:___ No. 3 mas o menos
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)___ yo, la mamá
¿A que hora se suele ir a la cama?____ no más tarde de las 21.00
¿Le ayudas a dormirse?:___ si
¿Cómo lo haces?:___ por la noche se queda dormida con el biberon
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___ 30 minutos
¿Se desierta por las noches?:___ si
¿Cuántas veces (más o menos)?:___ 2
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__ la unica manera es con el biberon de manzanilla si ha pasado poco tiempo desde la ultima toma o de leche si ha pasado más tiempo.
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:__no aspiro a cuanto sino a como
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___ tan solo quiero lograrlo
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?____ no
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? no
por solecilla
#104824 hola pooh, bienvenida.

no entiendo muy bien cual es el problema, ya qeu tanto el patron de sueño, como el hecho de que se consuele con la succion son perfectamente normales a los 6 mreses. de hecho me parecen un lujo dos despertares. ademas es perfectamente posible qeu se despierte por hambre a esa edad, con lo cual yo probaria a ofrecerle leche siempre. (con manzanilla resuleves la sed, pero no el hambre.)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)