Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Dos ideas...una pues haste la vida facil y a la de despertar lo llevas diectamente al salon a la mecedora...
ó
Cambia la mecedora a dodne durma el bebe, no se si es contigo o en su habitación.
Así despierta, pones luz bajita y a la mecedora...entre más rapido concilie el sueño de nuevo mas rapido vuelves tu a tu camita, si te nota estressada el se va a acelerar más...
Cuentanos qué rutina sigues a ver si la copio y me da resultado, auqnue mi hijo ya duerme en su cuna también, pero se despierta cada 2 horas...
Yo a veces también pienso si será que voy demasiado pronto a consolarle y a lo mejor debería esperar medio minuto, porque la verdad es que no llega a llorar pero se pone a hacer ruiditos y voy volando...
Ahora mucha gente me dice que a lo mejor se despierta cada dos horas porque cuando voy le doy teta y que si no le diera teta dejaría de despertarse porque no la esperaría... Lo bueno es que no se me desvela más que alguna vez suelta que ha tardado una hora en volverse a dormir.
[url=http://www.TickerFactory.com/]
[/url]