Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por dalkunga
#104695 Hola, es la 1ª vez que entro en el foro. Gonzalo tiene 7 meses, y la verdad nunca ha dormido del tirón, pero últimamente cuando se despierta a las 3 ó 4 de la madrugada, está super despierto, y no sabemos qué hacer para dormirlo de nuevo. La única solución que pasa por no llorar(y no siempre funciona) es llevarlo al salón y dormirlo en la mecedora. Aun así se desìerta algunas noches incluso cada 20 minutos. Le han salido los dientes hace unos días. Estamos agotados, no sé qué hacer para conseguir que se duerma de nuevo, que no sea dejarlo llorar, somos incapaces de hacerlo. Gracias, espero vuestra ayuda!! :fl
por Mariana
#104698 Pasan rapido, la mia paso por una etapa igual...de querer fiesta de madrugada...
Dos ideas...una pues haste la vida facil y a la de despertar lo llevas diectamente al salon a la mecedora...
ó
Cambia la mecedora a dodne durma el bebe, no se si es contigo o en su habitación.
Así despierta, pones luz bajita y a la mecedora...entre más rapido concilie el sueño de nuevo mas rapido vuelves tu a tu camita, si te nota estressada el se va a acelerar más... :lol:
por guiomar
#104738
[/quotePasan rapido,
No es por quitar ánimos pero Antelmo lo hace casi todas las noches desde que nació y ya tiene dos años y tres meses.

Al final se acostumbra una, como a todo...
por dalkunga
#110562 Bueno, pues parece mentira, pero ha ocurrido; no sé si es porque él me sentía a su lado y se despertaba más, pero probamos a llevarlo a su cuarto, con su calefacción, su lucecita de compañía de las que se encienden al llorar, su peluche, en fin, toda una parafernalia, y después de que yo apenas dormí la primera noche porque me creía que por estar solo en su cuarto iba a coger una depresión o algo así (....), resulta que ahora DUERME DEL TIRÓN, si se despierta por la noche, antes de que me dé tiempo a llegar a su cuna se ha quedado dormido otra vez. Quizás es que antes lo cogía demasiado pronto? No sé, pero la verdad es que ha funcionado, y se le ve en la gloria en su nueva habitación. Gracias a todos, seguiremos en contacto
por Kasandra
#111540 Enhorabuena Dalkunga!
Cuentanos qué rutina sigues a ver si la copio y me da resultado, auqnue mi hijo ya duerme en su cuna también, pero se despierta cada 2 horas...
Yo a veces también pienso si será que voy demasiado pronto a consolarle y a lo mejor debería esperar medio minuto, porque la verdad es que no llega a llorar pero se pone a hacer ruiditos y voy volando...
Ahora mucha gente me dice que a lo mejor se despierta cada dos horas porque cuando voy le doy teta y que si no le diera teta dejaría de despertarse porque no la esperaría... Lo bueno es que no se me desvela más que alguna vez suelta que ha tardado una hora en volverse a dormir.

[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imagen
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imagen
[/url]