Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Rosafj
#104586 Hola, vengo un poco triste y a la vez un "mucho" cabreada.Hoy en mi trabajo me han llamado "blanda" y no se que mas por decir que a mi hija no le voy a a plicar el tan famoso metodo :twisted: (ya sabeis). varias compañeras dicen que ellas lo han aplicado y que cuando sus hijos vomitaban lo cambiaban y salian de la habitacion tan normal... que no pasa nada porque solo vomitan una o dos veces :shock: :shock: .
Lo peor de todo es que he quedado como que la mala madre soy yo por sec consentidora y aguantar que mi hija me tome el pelo :sad: :sad: que luego me arrepentire de no haberme puesto seria con ella, y que no pasa nada por dejarla llorar unanoche que es bueno que se fustre :cry:
¿como podria rebatirles y hacerles ver lo contrario??
Gracias

Imagen
por adriel21
#104621 hola Rosafj, soy nueva en el foro, ayer entre por 1º vez para pedir ayuda y quiero decir que aunque a veces me desespere porque mi peque de 14 meses no duerme, jamas aplicaria ese maldito método porque simplemente me acuerdo de cuando yo era pequeña y sentia miedo. recuerdo que a veces me despertaba en medio de la noche y sentia tanto miedo y angustia que a veces no me salia la voz para llamar a mamá. recuerdo tambien que cuando al fin conseguía gritar ¡mamá¡ ella acudia en mi busca enseguida y me llevaba a su cama sin poner ninguna objecion, y entonces yo me sentía tan bien que me dormia en 2 minutos. quiero que mi hijo sienta esa tranquilidad y sería incapaz de dejarle solito sabiendo el miedo y la angustia que un niño puede llegar a sentir. y todo esto lo digo hoy despues de haber dormido 3 horas esta noche porque Adriel ha tenido una mala noche con sus dientes. pero sé que estaría sin dormir las noches que hicieran falta antes que dejar a mi hijo sufriendo, y la madre que no sienta esto en realidad es digna de compasión. Un beso y perdona por todo el rollazo.
por mamigatito
#104624 yo sentiría verguanza ajena de estar contando a una madre que he dejado que mi peque vomitara y que ni me inmutara por ello...es más sentiría lástima....

afortunadamente tu eres la madre :mrgreen: :mrgreen:

Mama de Dani (5/12/05)
por Yuziel
#104625 ¿Y el instinto de esas madres, por Dios? No les entra ese nudo tan malísimo que siento yo cuando oigo a mi hija llorar porque se cae o por otras cosas fortuitas que sé a ciencia cierta que tienen q pasarle.

No sé, no dejes que sus comentarios te hagan mella, sabes perfectamente que vas por el camino acertado y el tiempo hace que todo caiga por su propio peso.

Les puedes decir q ese método está basado en uno anterior de Ferber y que a día de hoy el propio autor se está retractando del dichoso metodito :twisted: . Háblales de las consecuencias que puede tener el dejar a un niño llorar (sufren estrés, etc). No sé, es que en realidad con personas así no sé si te merece la pena discutir y argumentar... :cry:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por annna
#104639 lo primero animo y paciencia. a palabras necias........................... nada de lo que les digas les va a hacer cambiar de idea porque eso seria reconocer que no han hecho lo correcto.
de todos modos yo no se como hay gente que puede estar tan segura de estar en posesion de la verdad. yo dejo a mi hija expresar su caracter , que pasa? :grin: un besazo

ImagenImagen
por Rosafj
#104685 Gracias , la verdad es que estoy un poco mas tranquila.He recapacitado y he pensado que no merece la pena ni contestarles.... lo que dices... tiempo al tiempo...
adriel, me ha encantado tu mensaje, desde luego que acudir cuando tu hijo te llama es lo mas reconfortante que le puede pasar al niño... pienso como tu.Ire las veces que haga falta.
Manigatito, pues lo cuentan tan tranquilas.... y encima como si la mala madre fuese yo por """ malcriar """" a mi hija :shock: FLIPO :shock:
GRAcIAS de nuevo. Sois un apoyo grandisimo :fl :fl

Imagen