Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por jacmix
#104409 Hola a toda/os! :grin:

Os cuento nuestro caso :
Despues de estar mucho tiempo sin dormir...ahora a los 19 meses parece que esta mejorando, sobretodo gracias a la ayuda de vuestro genial foro, nuestro principal problema actual es el superpipi de Eric, nuestro niño.
Hemos probado de todo, dodot etapas, activity, 2 pañales, cambiarleo a media noche de pañal, body y calzoncillos encima, etc..
Pero nada, casi siempre se levanta por la mañana mojado...

Ahora en el foro descubrimos los Dodot Etapas EXTRA, y oh ! encontramos la solucion !!! Pero.... no los encontramos en ningun sitio !

Para la gente de Barcelona o alrededores, por favor, donde podemos encontrar los nuevos Dodot Etapas EXTRA ? hemos mirado por Igualada, Manresa, por donde nos movemos normalmente y en Carrefour, Mercadona, Plus, Lidl, Caprabos, etc... no tienen y a la mayoria ni les suena que exista esta nueva talla.

Mucahs gracias!!!
por nuriah
#104414 Hola jacmix!
Yo lo he comprado en el Carrefour... eso sí, talla 6...no he encontrado otra talla y la verdad es que es un poco grande para mi hijo.
Te paso los datos para que calcules:
Pesa 14.200 y mide 90 cm... y la talla 6 de DODOT ETAPAS EXTRA le queda un poco grande. :mrgreen:
Suerte en tu búsqueda!!!! :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por jacmix
#104417 Hola nuria, gracias por contestar tan rapido, pero ahora tenego todavia mas lio...
:grin: :grin:

EN la web de dodot :
http://www.dodot.com/servlet/jope.showP ... etapas.xml

Dicen que los nuevos son talla 4 extra y 5 extra, esos son los que busco por todos los supers y nada...
En que Carrefour los has comprado ?

Gracias !
Última edición por jacmix el Vie, 02 Feb 2007, 11:55, editado 1 vez en total
por luciaivan
#104418 Hola jacmix!
yo siempre los compro en el carrefour, pero claro, en el de jerez, aunq imagino q les deben llegar las mismas mercancias a todos, no?
suerte ;-)

Imagen
Imagen
por nuriah
#104419 Si,
Tienes razón!!! Al leerte me acabo de acordar que ayer los vi... y en el Carrefour!!
Acércate y verás como si que hay...(vamos yo los ví en el Carrefour de Glòries :oops: )
Suerte ;-)

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por jacmix
#104426 Gracias por las respuestas, voy a ver si los encuentro en alugn Carrefour cercano.

Gracias !! :grin: :grin:
por Neus
#104454 Y evita la toma de mucho liquido antes de irse a la cama (sopas, zumos,...)

por Eva_Valeria
#104459 yo los compro igual en el alcampo que en continente
son de la talla 5 extra de 15 a 20 k y son como los de siempre
los de la talla 6 son de braga y se escapa todo, al menos a valeria

ImagenImagen

ImagenImagen
por ynuria
#104471 yo los he visto en carrefour, pero los traen contados. El otro dia los vi y pensé en comprarlos porque da Dani le pasa lo mismo que al tuyo, q se levanta mojado, bueno pues fui el otro dia a comprarlos y ni rastro de ellos, debe ser que traen muy pocas unidades y se agotan. Cuando los veas comprate por lo menos dos paquetes por si acaso. El otro dia compre pañales de la talla 5 marca carrefour y bueno no estan mal, parece que absorben mas, que los de la talla 4 claro. Dani pesa 11 kilos y aun uso los de la 4,creeis que es mejor cambiarle ya a la 5?

Imagen Imagen