Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Galia
#104230 Vicenç de 25 meses, siguiendo parte de vuestros consejos, había mejorado muchísimo por la noche,

desde hacia un par de meses ya se despertaba solo una vez o ninguna. bien, desde q ha hecho dos añitos ha vuelto a las andadas, tanto de noche (dos o tres veces) como a llorar cuando lo dejo de día (en la escoleta, con la abuela, incluso a veces cuando su padre se va a darle el baño,...) Es algo exagerado lo emmadrado q está!!!

¿Es esto algo temporal? Por la noche me quedo con él hasta q se duerme y luego en los despertares acudo cada vez q me llama. solo consigo q su padre le pueda acostar y leerle el cuento, después me llama a mí ¿que podríamos hacer para q se consuele también con su padre?

muchísimas gracias!! hasta pronto!!!
por mamigatito
#104251 Tu lo has dicho Galia, tu peque está con el rebrote de la angustia de separación y lo mejor es que estes pegadito a él todo el tiempo que puedas ;-) así pronto pasará....

Yo pase la angustia de los 12 meses y mis noches eran mamitis al 100% no permitía que su papi le durmiera ni mucho menos que acudiera a acunarlo si despertaba...solo mami, mami y si dormía encima mio mejor que mejor :mrgreen: :mrgreen:

Ási han pasado los días y ya hemos pasado la angustia , asi que tranquila, sería posible que llevara una foto vuestra a la guarde?, comentalo y muchos mimos para el nene

Mama de Dani (5/12/05)
por cani
#104279 Efectivamente hay un rebrote a los dos años (aprox). Disfruta de la mamitis que luego cuando lo veas tan independiente la vas a echar de menos.

Mírate este enlace...
http://www.dormirsinllorar.com/molestias3.htm

Cani+Patri 9/12/2004
por MamaIgnacio
#105466 Mi ignacio tambien esta pasando por una mini crisis, pero veo que iba a ser bien grande, pero ya lo veo mas tranquilo y durmiendo mejor.

Y me dice mi suegri que cuando a su habitacion que ya seria bueno, y bla bla, pero creo que en este momento no seria muy bueno. Pero no encuentro el buen momento, para mi que se quede durmiendo con nosotros. ;-)

ImagenImagen