Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Flor1980
#6552 Hola amigas!! como siguen esas ojeras?? yo estoy bastante cansada porque finalmente retomé el trabajo y cada día cuesta más levantarse...
Les cuento que hace 3 días sucedio el milagro...Sofi durmio 8 horas seguidas por primera vez en sus 6 meses de vida!!! eso si, desde las 7 hasta las 3 de la mañana...yo crei que era una siestita, pero no se despertó y la verdad es que no quise molestarla...las dos noches siguientes durmió 6 y 6 1/2 horas que también está muy bien :D
Anoche, quise poner en practica lo que estoy hasta el moño de escuchar: que se duerma sola en su cunita (las veces anteriores se dormia upa)...lo logre facilmente y ni lloro...jugo un rato y se durmio...y qué pasó??? a las 3 horas estaba despierta de nuevo!!!!! MORALEJA: no existen reglas!!! mi bebita duerme más cuando concilia el sueño calentita y upa de su mamá a la que tanto extraña durante el día!!
Quería contarles esto porque sé que no es fácil remar contra la corriente y defender algo tan simple como nuestra postura de criar a nuestros hijos con amor...
Un beso enorme a todas!
Flor
por SASHAREA
#6554 Hola, estoy de acuerdo contigo, yo creo que cada bebe necesita algo distinto, y hay que saber que es y dárselo...Lucia, mi niña, es igual, si la duermo yo duerme más y mejor que si la duerme mi mdre o si se duerme solita, y además, me encanta hacerlo. Disfrutemos de ellos, que crecen muy rápido.

Un beso
Juana Mª y Lucia (4 meses y 20 dias) :cam:
Avatar de Usuario
por rafi
#6806 Muy buena conclusión, si señora ! :clap:

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: