Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por EvaiNaiara
#6539 Hola compis de sueño!!

hacía mucho que no escribia, pero he ido leyendo eehh!!!

He estado probando de todo para dormir a Naiara, y... seguimos igual je je.

Parece que le tiene pánico a su cuna... ya os pregunté si tendria pinchos... y creo que sí.

Vereis, para dormirla por la noche es relativamente fácil, he vuelto a darle el pecho en la cama mia y es mano de santo... se duerme rápido (despues de su rutina de baño...y tal).
Luego la llevo a su habitación, la meto en su cunita... y cada media hora se despierta desconsolada... (lo del tiempo es cierto, anoche incluso a los 20 minutos... :roll:

No sé que hacer !!!!!, paso momentos agradables con ella en la cuna para que no la extrañe, pero ni aun así. (esto no se si sirve, por la noche está todo oscuro y no creo que reconozca el sitio...)

En fin que no sé que hacer, lo de que se duerma sola en la cama, solo de pensarlo me da la risa !!!!!.
Sus siestas tampoco son regulares, hace 2 y solo de media hora cada una...

Anoche la acosté a las 20:30 y se ha despertado del todo a las 7:30, (con innumerables despertares por en medio, al final a nuestras cama y punto)

Que os parece?

Besos y ojeras,

Eva

ImagenImagen
por xanina
#6557 A mi me pasaba lo mismo con Nicole, nada servía para que durmiera toda la noche, hasta que leí una respuesta que (santa Rafi) le daba a otra mami desesperada, en la que le decía que probase a poner la cuna del bebé como un sidecar a la cama; lo hice y ahora duerme sin despertarse ni una vez. Bendita idea. :fl
por EvaiNaiara
#6569 Ostras, a mi tambien me lo comentó, pero hay un pequeño problema... su cuna no cabe en mi habitación !!!!! y menos en sidecar !!!

Es que somos muy brutos y le compramos una cuna de esas que son convertibles y... no entra!!!

Alguna sugerencia???, no sé si probar con la cuna de viaje... en fin...

Ah, se me acaba de ocurrir otra cosa, en su cuna tenemos puesta la cámara de vigilancia del interfono... ¿no será que hace ruido y le molesta?, no sé, es que cuando llora tanto y la sacamos al comedor con nosotros y la tumbamos en su hamaquita no llora, es sacarla de la cuna y se le pasa el berrinche... no sé, a lo mejor pruebo...

Aunque, cuando duerme en la cama conmigo, se despierta menos, pero se va despertando tambien...

Bueno, ya os contaré !!

Eva

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mochilita
#6572 8 meses... a mi se me ocurren dientes - crisis de extrañamiento, etc.
Nosotros lo hemos pasado y es así como cuentas. Sólo se calma cuando está contigo al ladito en la misma camita o en la misma habitación.
La receta que nos funcionó a nosotros fue la paciencia. Hacerle entender que estáis ahí con un ratito muy especial antes de dormirse sólo de mimos, etc... y paciencia hasta que pase... Si se complica con dientes... jo!
A veces iba mi marido y con él no quería... tenía que ir yo. Acabámos trayendola a la cama con nosotros cuando no había ya más remedio como al 3er despertar... porque a fin de cuentas hay que trabajar al día siguiente...
Al final pasó esa, y llegó otra... por eso digo que muchísima paciencia!!!!

La mami de Mochilita, Garbancita y Miniyou
por EvaiNaiara
#6611 Hola Mochilita,

creo que todo se va a complicar la semana que viene... empieza la guarde... je je je

En fin, ya os contaré,

os queria preguntar mas cosas pero mi pitufa está protestando...

Hasta luego,

Eva

ImagenImagen