Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por julia mama de Irene
#103350 Hoy Irene ha pasado mala noche, tiene mocos y tos y a las 2 y media se desveló hasta las 4 y media...yo estoy también acatarrada y me dolía cada músculo de mi cuerpo, pero al final la dormí y aguantó hasta las 9 de la mañana, con sus toses y todo. Como estoy mala no he ido a trabajar y cuando me ha visto esta mañana a su ladito se le ha iluminado la cara. A veces me siento tan cansada que me dan ganas de llorar, lleva una racha de más de tres despertares y se que no es tanto, pero yo soy dormilona :oops: qué le vamos a hacer! pero no puedo dejarla llorar, aguanto lo que sea por verla feliz. Cuando no puedo más recuerdo una histora: hace cuatro meses la hemana de una amiga mía tuvo a sus gemelos idénticos, dos niños, en Almería. A los 5 días de nacidos se le murió uno...qué os voy a contar. Cuando Irene me despierta por la noche recuerdo que si yo esa noche no he dormido, esta chica también pasó una noche en vela: en el tanatorio velando a su bebe. Creo que mi noche es infinitamente mejor no?
Cuando estaba embarazada, tras dos abortos, tenía tantas ganas de que me diera patadas! prometí a Dios que le daría las gracias a El cada vez que mi nena me despertara con una patada! ;-) Lo cumplí, os lo aseguro. Ahora me he prometido que daré gracias cada vez que mi nena me despierte, porque está viva, y sana, y empiezo a cumplirlo hoy: gracias mi amor por despertarme y regalarme tus sonrisas en la madrugada. Te quiere, mama.

ImagenImagen
por MamaIgnacio
#103379 que bonito y que razon, se me han salido unas lagrimas, es que hay que valorar cada dia que paa. somos inmensamente afortunadas. :fl :fl

ImagenImagen

por mamábrais
#103382 Ainsss!! Qué bonito. :fl La verdad es que debemos agradecer enormemente lo que tenemos y disfrutarlo al máximo día a día. Muchos besitos a las dos :26: y que mejoren esos catarros.

Imagen