Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por maiteyrocio
#103095 Entré a esta web, a este foro, hace pocos meses buscando soluciones, desesperada poque en mi casa nadía dormía ni una hora seguida... cansada, irritada, etc busqué soluciones en medicamentos, me ponía de mal humor y me sentía mal cuando alguien me hacía cuestionarme por qué se los daba, me sentía fatal de estar todo el día quejándome de mi agotamiento pero es que si no lo contaba era aún peor.... en fin, que estaba como muchas de vosotras estais ahora.... pero cómo algunas expertas me decían, todo pasaría.
Rocío duerme conmigo desde hace más de tres meses (al papi le hemos desterrado a otra habitación :sad: ) y al principio tenía que quedarme con ella en la cama hasta que se dormía y se despertaba muchísimas veces y se desvelaba, pero ahora no me necesita para dormirse; le arropo, le digo que mami se va a recoger los platos de su cena y se queda contenta en la cama porque sabe que después voy a ir yo. Si se despierta por la noche (pesadillas, sed....) bebe un poquito de agua y se vuelve a dormir.
Con mucho cariño y mucha paciencia, hemos logrado que por la noche sus despertares no se vuelvan una locura, yo me ponía muy nerviosa y eso era lo peor.
Dentro de unos días traen a casa la habitación nueva que le hemos comprado (con 2 camas) y creo que ya estará preparada para dormir ahí (aunque más de una noche duerma yo en la camita de al lado).
Ya os contaré que tal el cambio.
por luisam
#103259 ENHORABUENA :grin:
Te deseo que siga así.
por solecilla
#103275 como me alegro de leerte.

una vez mas se repite al historia: la paz genera paz. y una vez mas se demuestra qeu el gran cambio es el cambio de "chip" de los padres.

un gran abrazo. veras como le gusta su nueva habitación. :fl

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)