Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por conchiypablo
#102961 Nombre/Nick: Conchi
Edad de tu bebé: Este domingo, 1 año.
¿Donde duerme tu bebé? en la cuna pero en una habitación separada
¿Toma pecho?:no
¿Toma biberón?: si
¿Usa chupete?:si
¿Duerme siestas regulares? si¿Cuántas?: 2
¿Quien le cuida durante el dia? yo (su mamá)
¿A que hora se suele ir a la cama? a las 9:30
¿Le ayudas a dormirse?: Si
¿Cómo lo haces?: Le llevo a la cuna y le hablo suavemente, le digo que hay que dormir en la cunita y me voy de la habitación. Llora, y entonces la táctica es dormir en la cama de al lado hasta que él se duerme. Después me marcho..
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:20 o 30 min
¿Se desierta por las noches?:si
¿Cuántas veces (más o menos)?:Ni las cuento, pero 4 como mínimo
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?le tengo que coger y calmarlo porque está sobresaltado y chilla a todo pulmón. Después le tengo que mecer en mis brazos.Otras le tengo que dar hasta un poco de apiretal.
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:Pues lo que sea, pero del tirón.
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?: En el que sea necesario con tal de enterder a mi hijo.
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc? No y desde que nació ha sido así esto de los despertares.
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? No
Comentarios:
Hola, quería que me ayudárais un poquito a ver qué podemos hacer para que no se despierte tanto porque realmente es ya un problema para nosotros (los padres) y para él si es que tiene algún problema y no lo sabemos.Muchas gracias.