Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por isabel
#6488 Después de muchos meses vuelvo a poder entrar. Para las que no me conoceis, me llamo Isabel y mi peque hace muy poquito que cumplió el año de vida. Ella se llama Mar y prácticamente desde los dos meses de vida que duerme con nosotros, desde hace unos meses decidimos pegar a nuestra cama una cuna y la tenemos en sidecar, muy pegadita a nosotros y sin barrera, así tenemos más espacio.
Me puse en contacto con esta página porque nuestros sueños nocturnos eran espantosos, con el felices sueños y la ayuda de esta página pasaron a ser algo más llevaderos y bueno al final Mar solo despierta una o dos veces en la noche para beber agua o para tomarse un bibi, pero mejor esto que no cada tres cuartos de hora.
Ella sigue durmiendose con mi pelo entre sus deditos y es que como me dijeron aquí, estando yo no hay ningun sustituto mejor ¿verdad? pues así me gustaría cambiar algunas cosas que ya iré comentando.
Bueno solo entraba para saludaros y desearos felices sueños a todos.
Muassss

Isabel mama de Mar
"Escucha a tu hijo el te marca el camino"
Avatar de Usuario
por rafi
#6719 Hola Isabel!
me alegro de leerte de nuevo , acabo de ver tu mensaje porque he estado dos semanitas de vacaciones y me estoy poniendo al dia :pc

Nos vemos guapa y felicidades a la pequeña Mar por su cumpleaño !
Besos

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: