Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por KAMEKAM
#102638 [colo :idea: r=brown][/color]
Hola chicas les comento que mi niña tiene 2 meses y he comenzado una rutina desde hace una semana :7: , me lo recomendo otra chica en otro foro. En el dia luces, television, ruido :5: . Por la noche baño, apagar luces arroparla y acostarla, esta en su cama desde las 9pm, en ocasiones se durme un poquito pero cuando cae es hasta la 1.30 o 2 am y duerme 3 o 4 hrs maximo, :8: me siento un poco mejor porq antes no dormia nada, y eran horribles las noches :oops: . Espero pronto pueda dormir mas tiempo y mas temprano. :clap:
Porque aun asi estoy cansada. :mrgreen: :mrgreen:

Saludos!!!!
por mamigatito
#102709 cuando son tan pequeños nuestros bebes, lo mejor es descansar a la hora que ellos se van a la camita, así como es tu caso cuando tiene su primer despertar ya has dormido 4 horitas y el cuerpo lo agradece.

el bajar motores pocas horas antes de ir a dormir le ayuda a relajar ( más que establecer una rutina en sí) pues son tan pequeños que no entienden tema de horarios.

puedes ser flexible en el baño si vez que se duerme antes de bañarla, ademas a esa edad con un pañito se les limpia y listo!!!.

disfruta de la nena y descansa ;-)

yo con un peque de casi 14 meses en más de una ocsión me voy a dormir con el ( como las galinas :mrgreen: ) y creeme he repuesto energias.

Mama de Dani (5/12/05)