Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por joseeneko
#102467 hola a todos.acabo de descubrir esta maravillosa pagina y este foro que me esta abriendo los ojos con respecto a mis dudas.mi hijo eneko tiene 7 meses y ultimamente no duerme muy bien...bueno,digsmos que en la cuna.lo cierto es que siempre a dormido muy bien en la cuna,ya con 3 meses dormia en ella y normalmente asta 10 horas seguidas,fue una bendicion.hace poco estubo malillo,bronquiolitis;el caso es que durante le duro,unas 15 dias,estubo durmiendo en la cama con nosotros.ahora dice que la cuna para mi,je,je..estaba un poco preocupado pero despues de leer mucho del tema me he dado cuenta de que asta puede que sea lo mejor.aunque he leido mucho del tema agradeceria me contarais de vuestras experiencias,sobre todo de cuando lego el momento en el que pasaron a dormir en su cuna despues de haber estado durmiendo en la cama con los padres por tiempo indefinido.gracias a todos de antemano y animo con el foro,es de gran utilidad
por CHIRIBITA
#102535 hola joseeneko¡¡
Yo no te puedo contar mi experiencia de cuando mi niño salió de mi cama para irse a su cunita porque sólo tiene 5 meses y eso todavía no ha ocurrido (ni ganas¡). Pero si te puedo decir que no te dé cargo de conciencia por tenerlo contigo (que fué lo que me pasó a mí al principio) y que lo disfrutes al máximo, porque la verdad es que es un placer dormir arrulladita con tu niño, tenerlo toda la noche pegadito, abrir los ojos y ver su carita, oir su respirción tan tranquila...Es un placer, te digan lo que te digan, y mira que a mí me intentan comer el coco (que si numca va a salir de ahí, que si no teneis intimidad..)...La envidia, que es muy mala; lo dicho es un placer, para mí es el mismo cielo. :12:
por mamigatito
#102567 hola joseeneko, bienvenidos al foro

te cuento un poco nuestra experiencia de colechar ( compartir cama)

:!: Nosotros comenzamos a colechar yo diria a la misma edad que tu peque, había comenzado el tema de los dientes, de las nuevas fases de sueño y bueno el solo se encontraba tranquilo y todos dormiamos si compartíamos cama :mrgreen: .

:!: Casi al cumplir el año, el peque comenzó a dormir toda la noche en su cuna ( sin llanto ;-) ), pero a raiz de una bronquitis, volvimos a colechar .

:!: Nosotros estamos plenamente convencidos que el estar con el peque cuando nos necesita , es entregarle seguridad y mucho amor, la verdad ver en su carita la satisfacción de sentir a papi o mami cerca FLIPA!!!

:!: No tenemos ningún problema a la hora de las siestas, las hace en su cuna ( salvo este malito y nos quedamos con él en la cama), ahora seguimos colechando ( esta con los dientes y moquitos).

:!: Tu peque sabe que puede contar con vosotros, y ahora tras haberse recuperado de los bronquios, aún tiene de alguna manera ese miedo ( por todo lo que pasan cuando están enfermitos) quedaros tranquilos,solo estan entregando SEGURIDAD al peque.

Mama de Dani (5/12/05)