Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por sarai chica
#6467 ¿que sabeis del tama?

Nosotros dormimos con nuestro bb de 13 meses, y se mueve mucho se sube por encima, da manotazos, cabezazos y creo que está dormido. Al principio creia que estaba despierto, pero ayer lo vi sentarse, gatear un poco y tumbarse con los pies del revés, y volver a dormir sin decir ni mu, y sin chupete!
Avatar de Usuario
por Mari Cruz
#6469 Hola Sarai
¡¡Qué casualidad, a mi hija anoche le pasó algo parecido!! ... la oí llorar pero no la encontré, busqué por la casa y estaba en el salón de cara a una pared. Tenía los ojos abiertos, pero yo creo que estaba dormida porque no me hacía ni caso , aunque se calmó enseguida.
¿? llevo todo el día pensando en ello.
A ver si alguien nos dice algo ...
Besos

Cruz (mamá de Paula y Guille)
Imagen
Imagen
por guiomar
#6562 Que me estás contando la historia de mi hija. Habla dormida, se mueve, se para,... Parece que el caso de la niña es de familia porque en la familia de mi esposo hay varios sonámbulos. Mi cuñada me dijo que a su hijo se lo curó el homeópata así que ahora que vaya a la revisión de la niña se lo comentaré a ver si hace algo porque a veces sus gritos la despiertan y se asusta y llora.
por mami-primeriza
#6567 niñas, yo soy sonambula desde hace algunos años!!! no es nada malo, pero eso si: JAMAS DESPERTEIS A VUESTROS PEQUEÑOS CUANDO ESTEN ASI YA QUE PUEDE SER PERJUDICIAL, e incluso e leido que te puede dar un paro cardiaco del mismo susto... :shock:

Ami me han contado cosas muy raras que e echo estando dormida!!! pero tranquilas, no es nada que deba preocupar excepto cuando duerman en camitas...poned una silla o algo en pas puertas, barandillas de las escaleras etc para que no caigan!!! besos

PD: RECORDAD: no los desperteis!!!!

Aun no has nacido, y tus papis ya te aman
Avatar de Usuario
por rafi
#6808 Yo tambien tengo algun episodio de esos, a mi socio le doy unas charlas en la noche.... :14: je je je, y no me acuerdo de nada... :roll:

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: