Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por nuriah
#101218 Anoche, como siempre, me acosté en la cama con Hugo, entrelazamos las manitas... y a dormir! :30: Pero a dormir los 2... me quedé frita al segundo!! Claro, el pobre de mi marido, vino a buscarme a la media hora y con la cena fría... Cariño... quieres cenar??? :???:
En fin, pero aquí no acaba todo... resulta que cuando yo me levanto de mi cama salgo por el lado derecho, pero si salgo de la cama de mi hijo salgo por el izquierdo. Esta aclaración previa es muy importante. :!:
A las 2 oigo: mamaaaaa!!! Yo me imaginaba que estaba en la cama de Hugo (menuda tontería pq si estuviera con él en la cama no me tendría que levantar... pero bueno!) y me he ido hacia la izquierda... he pasado por encima de mi marido (y hasta he pensado... co..o! qué grande está el niño! :shock: ) y luego me he estampado contra la ventana con cortina incluida. A todo esto mi marido diciendo... "pero qué haces?" Y el niño: "mamáááá!!" Y yo sin encontrar una salida: así que le he gritado a mi marido: “Quieres encender la luz? :-x ” Como si fuera culpa suya... :oops:
Claro con la luz encendida ya se veía todo mejor :grin: y en 5 minutos estábamos todos durmiendo de nuevo. La risa que nos daba a mi socio y a mí esta mañana cuando nos acordábamos... :mrgreen:
:juas

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por cani
#101223 Qué bueno a mi antes también me pasaba que no sabía donde estaba, ahora como estoy fija con Patricia ya no me lío ;-)

Cani+Patri 9/12/2004
por Yuziel
#101329 BUeno....pues menos mal que no le has enchufado la teta o el biberón a tu marido que si no... :juas

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por Neus
#101340 :lol:

Te invito a que lo escribas en el post de mamas insomnes o algo así. Tu relato vale la pena recordarlo :mrgreen:

por PilarBcn
#101346 Jo, Núria. Me hubiera gustado estar ahí. Que divertido!!!!!

:juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
por maras
#101401 Por la noche y con sueño pasan las cosas más insólitas......

Por cierto Nuria y del porrazo que te diste ¿estás mejor? :lol:
por nuna
#101410 :juas como me he reido !!!!
y es que alguna vez a mi me ha pasado algo parecido....

y como te dice Yuziel, suerte que no le has enchufado la teta o el bibe a tu marido...!!!!

veis ? si nuestros hijos durmieran tooooooooooda la noche nos perderiamos aventuras como esta !!!

besos y cidate del porronazo!

Imagen
por ANA2005
#101451 MADRE MIA VAYA DESPERTAR!!! :lol: :lol: :lol: YO TENIA UNA LINTERNA QUE DABA UN ALUZ FLOJITA DEBAJO DE LA ALMOHADA PARA VER POR DONDE IBA!!!

TE HICISTE DAÑO? LAS CORTINAS CAYERON?

ImagenImagen

ImagenImagen
por Gema Glez
#101483 ¡Qué risa! Yo no le he enchufado la teta a mi marido pero sí le he puesto el chupete... Creo que son grandes historias para contar a nuestros peques cuando sean mayores

Un besito a todas
por Mama de Laura
#101575 Muy bueno nuria me he reido un monton, es lo que tiene dormir cada dia en un sitio diferente, yo tambien me hubiera pegado el trompazo con cortina incluida.

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por anabelesca
#101622 menos mal que la ventana estaba cerradaaaa!!!!!!!!!! :lol:

ImagenImagen