Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por susenar
#100666 hola. he estado leyendo diversas opiniones, así como la guía de dormir sin lágrimas y la verdad es que aplico muchas de las cosas que he leido. le baño a las 20.15, le doy el bibe a las 20.30-20.45 y sobre las nueve a dormir. normalmente le cuesta una hora dormirse solo en su cuna, aunque le tengo que coger cuando se pone a llorar. luego se despierta varias veces durante la noche, dos como poco y .... ufff otras veces demasiadas. ya tiene casi lo seis meses y estoy deseando que haga las noches seguidas, o al menos que se despierte cada mas tiempo. Que debo hacer?
por rafi.
#102007 Hola , bienvenida al foro, te comento como lo veo ;-)
susenar escribió: Que debo hacer?
Relajarte ! lo hacs perfecto y tu peque solo tiene 6 meses, esta muy bien ... de verdad, lee el foro, veras como ese comportamiento es normal y tambien veras que mas adelante sobre los 8 meses la cosa se pone fea (y tambien es normal) son etapas de los bbs.
susenar escribió: le cuesta una hora dormirse solo en su cuna
Tambien es normal... ayudale a caer , no tengas miedo, lo unico que va a pasar es que ganaras tiempo.
susenar escribió:ya tiene casi lo seis meses y estoy deseando que haga las noches seguidas, o al menos que se despierte cada mas tiempo.
Como te he comentado eso llevar tiempo, mas que nada porque el sueño de los bebés es muy cambiante , tendras temporadas muy buenas y otras mas movidas, esto es normal,lo mas importante es que conozcas como es el sueño de los niños y que conozvas a tu peque, eso te ayudara a comprender que pasa cuando hay malas noches y te ayudara a entenderlas.
Mirate este post, una compañera hizo un resumen: http://dormirsinllorar.com/foro/viewtop ... eb70cbb069

si te gusta leer , te recomiendo el libro DORMIR SIN LAGRIMAS, de Rosa Jove, explica muy bien el sueño de los peques.

Un abrazo

Opinina sobre la Guía Dormir sin llorarAQUI

Rafi & Alberto, Super-Víctor y el pequeño-GRAN Diego. Ya estamos todos !