Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
La cuna le gustó bastante desde el principio porque aunque es grande (es de las de Ikea que luego se hacen camitas)con la chichonera que la rodea entera y el edredón se ve muy acogedora. Lo que si te recomiendo es que la cuna sea de las que se baja la barrera y que procures que pase por la puerta porque nosotros la montamos en el cuarto y cuando quise cambiarla al nuestro mi "chuki" dijo que ni hablar que no la desmontaba y la montaba otra vez . Otro inconveniente de la cuna tan grande es que me está costando bastante buscar chichoneras para ese tamaño, con las sábanas no tengo tanto problema. Yo también le he puesto unas ruedecillas en las patas y me viene genial para limpiar que bastante eslomada estoy ya
Teóricamente la minicuna la puedes usar hasta que no quepa! Nosotros ahora la usamos (porque sigue puesta en la habitación) para que Yago esté sentadito allí dentro con sus juguetes mientras yo hago la cama, me visto, arreglo el armario... A él le encanta este pequeño "parque" porque está en alto y cotillea todo a la perfección.
Besotes!