El "kit-biberon" de noche va funcionando unos dias mejor que otros, pero en general, se despierta una o dos veces, algunas noches (como hoy) se duerme enseguida con el bibe, y otras, pues, noctambulamos una horita y pensamos en vosotras !!!
Ahora os escribo, si no es mucho pedir, para pediros truquillos para pasar de dormir Aina en brazos a dormirla tumbados/as en la cama. Porque?, me pregunareis algunas: pues porque mi espalda esta cada vez mas dobladita, y, algunas noches se me hace muy duro y acabo metiendola en el cochecito...y su papa, que ha empezado (en verdad, retomado) a acompanarla algunas noches, pues dice que el no puede mas...de hecho, que prefiere que busquemos otro sistema para dormirla.
Concreto: quisieramos trucos para acostarla por la noche, no cuando se despierta en la noche (entonces es brazos, agua o bibe de leche y dormirse).
Aina se ha dormido siempre "en movimiento": brazos con paseos, brazos en mecedora, cochecito meciendo... Antes, cuando "remugaba" por las noches, con tocarla un poco habia suficiente....ahora, es necesario cogerla en brazos casi siempre y mecerla...
Algun dia ya lo he intentado, despues del bibe, cuando empieza a dar signos de cansancio, tumbarme con ella....pero empieza a dar brincos y la juerga es demasiado...no le he dado mucho tiempo de prueba, "me asusta" tanta energia, me levanto y la mezo un poco hasta que se duerme...
Alguna sugerencia ??
Gracias, de verdad, muuuuuuuuuuuuuuuchas gracias !