Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por palomalex
#6376 Hola chicas!

Mi chiquitín va a cumplir pasado mañana UN AÑITO :P :P ¿qué os parece? ¡Cómo pasa el tiempo!

Quería deciros, que mi peke no empezó a dormir la noche entera hasta los nueve meses como hableis leido en mis post de desesperación, pero luego sin más empezó a dormir toda la noche seguida.... y yo presumiendo de ello por supuesto! ¡que ingénua! quería contaros que ese chollo se me acabó hace un mes y pico, desde las vacaciones a finales de Julio, el peke se despierta todas, y repito todas las noches varias veces!. En un principio pensé que era el cambio de casa, de clima -pasamos de la ciudad al monte- o que era otro diente -que le ha salido otro-, que era el calor -en el campo también hizo calor-, en fin, todas esas cosas... pero no ¡aunque volví de vacaciones el domingo, la cosa empieza a empeorar!
Antes se dormía con mi suegra y mi cuñada, ahora sólo se duerme conmigo. Chilla como un poseso aunque esté muerto de sueño ¿porqué será? Os comento que siempre le he dormido en brazos y ahora él ha cambiado la postura para dormirse conmigo.
Ah, en las vacaciones dormía en la misma habitación que yo y ahora a lo mejor nota que duerme sólo en su habitación ¿será eso? Chicas no se que pensar. ¿podeis ayudarme?
¿Hay alguna crisis al año? yo pensaba que se terminaban a los nueve meses....
por zulema
#6416 a mi me pasó lo mismo que a ti y sabes que fue? pues que en las vacaciones dormía en la misma habitación que nosotros (aunque en su cuna) y al volver a casa lo pasamos otra vez a su habitación. No era el cambio de cama, ya que me llevé su colchón de vacaciones, más bien era el cambio de estar acompañado a dormir solo. Puedes armarte de paciencia y esperar que vuelva a dormir en su habitación (te puede llevar un mes o más) o trasladar su cuna a vuestra habitación.
Avatar de Usuario
por ANCA
#6422 Sara duerme conmigo pero lo que cuentas es lógico, tú como te sentirias?

Ana y Fernando, papis de Sara
Avatar de Usuario
por palomalex
#6607 Tiene que ser eso, porque otra cosa no se me ocurre en estos momentos. Con paciencia seguro que todo vuelve a la normalidad, o eso espero. Como os comento, éste lunes empiezo a trabajar y se quedará con mi suegra, que se llevan bien.
Ya os contaré como evoluciona.

Besitos.