Mi chiquitín va a cumplir pasado mañana UN AÑITO :P :P ¿qué os parece? ¡Cómo pasa el tiempo!
Quería deciros, que mi peke no empezó a dormir la noche entera hasta los nueve meses como hableis leido en mis post de desesperación, pero luego sin más empezó a dormir toda la noche seguida.... y yo presumiendo de ello por supuesto! ¡que ingénua! quería contaros que ese chollo se me acabó hace un mes y pico, desde las vacaciones a finales de Julio, el peke se despierta todas, y repito todas las noches varias veces!. En un principio pensé que era el cambio de casa, de clima -pasamos de la ciudad al monte- o que era otro diente -que le ha salido otro-, que era el calor -en el campo también hizo calor-, en fin, todas esas cosas... pero no ¡aunque volví de vacaciones el domingo, la cosa empieza a empeorar!
Antes se dormía con mi suegra y mi cuñada, ahora sólo se duerme conmigo. Chilla como un poseso aunque esté muerto de sueño ¿porqué será? Os comento que siempre le he dormido en brazos y ahora él ha cambiado la postura para dormirse conmigo.
Ah, en las vacaciones dormía en la misma habitación que yo y ahora a lo mejor nota que duerme sólo en su habitación ¿será eso? Chicas no se que pensar. ¿podeis ayudarme?
¿Hay alguna crisis al año? yo pensaba que se terminaban a los nueve meses....