Tengo un bebé que acaba de cumplir el año, y desde los 6 meses tenemos noches de dos tipos, malísimas u horribles.
Con las malísimas ya más o menos puedo (unos 5 ó 6 despertares), pero cuando tocan las horribles (10 ó 12) y varios dias seguidos, es un infierno, la verdad... ayer estuve todo el dia mala, mareada, vomitando y lo achaco a que no puedo tirar del cuerpo...
Ya sé que el sueño es un proceso evolutivo y no hay nada que hacer (que ya no haga). Sé que toca esperar a que aprenda a dormir y no queda otra. Pero mi pregunta es, ¿afecta la salida de las muelas al sueño? Porque llevamos una semana fatal, fatal, y he detectado que le están saliendo las 4 muelas al tiempo!!!!
Miguel duerme en la cuna adosada a mi cama, y le paso a la cama nuestra muchas veces, aunque jamás durmió mejor por estar con nosotros. Aún toma teta, y muchos despertares consigo dormirle con ella. Otros tardamos 1 hora de vueltas y más vueltas. Está como nervioso, intranquilo, medio dormido pero no para quieto, lloriquea (o se coge una perra impresionante).
¿Creeis que alguna cosa homeopática le tranquilizaría un poco? Yo es que me resisto a darle nada... Había pensado en mi desesperación en llevarle a un homeópata...
En fin, espero vuestros consejos de mamis expertas ojerosas.
Besitos.