Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por KATHIA HELLEN
#99133 :fl
Buenos días amigas estoy SUPER FELIZ, SUPER EMOCIONADA:!:
Resulta que desde que Valeria abrio sus ojos al mundo el 7 de diciembre de 2005, siempre durmió muy poco y era enemiga de las siestesitas...
Siempre ha desbordado demasiada energia, pero yo creo que se debe a mi propia personalidad y caracter.... soy super acelerada y stressada siempre todo el dia y duermo poco....
En fin, anoche dormí a Vale dandole su tetita a las 8:30 p.m. Cuando la iba a acostar en la cuna su "radar anti cuna" se activo y se desperto....
Jugue con ella 1/2 hora y teta de nuevo y se durmio...
Seguí los consejos que he leido de todas en este foro y cuando confirme que estaba realmente RENDIDA Y DESMAYADA, la acostamos en su cuna...
Rodo y Yo nos acostamos viedo televisión y comiendo en la cama emparedados...
Vale iba a empezar a llorar a las 3:15 de la madrugada.... Yo, con mucha dulzura le decia YA VOY VALE, SE DESPERTO MI BISCOCHITA, NO PASA NADA, YA VA MAMA... QUIERE SU TETITA???
La tome en Brazos y ella me miraba como molesta y seria porque se percato que estaba "sola " en :9: y no le gusto....
En lugar de acostarme con ella en la cama :31: (como siempre lo he hecho) a pesar de la invitación del papa de que lo hiciera. me mantuve sentada, dandole :25: ella luchaba con sus gestos y sus quejiditos por ser incluida en la cama, pero su cuerpo no pudo más y a las 3:30 a.m. "literalmente se desmayo"...
Me levante y la acoste nuevamente en la cuna...
Volvi a mi cama con mi maridito.... nos dormimos inmediatamente abrazados (ahora hubo más espacio y nos sentiamos mejor sin mi querida Valeria)
Llegando el nuevo dia, como a las 5:30, Rodo y Yo nos besamos, nos abrazamos e :shock: hicimos el amor muy pero muy bien :twisted: ... Sin invitación de nadie, simplemente "paso"
Me levante a las 6:30 . Me arregle. Sali de casa. Y Valeria seguia :17: en su :9: como un angelito....
Me acaba de comentar Rodo que se levanto a las 8:30 (hace 1/2 hora) (El esta de vacaciones cuidandola x 1 mes).
QUIERO COMPARTIR CON USTEDES EL RECORD DE VALERIA: SE DEPERTO SOLO UNA VEZ EN LA NOCHE Y ES LA PRIMERA VEZ QUE USA SU CUNA DURANTE CASI 11 HORAS SEGUIDAS.
Solo le puedo decir compañeras que entre Ustedes y Rodolfo, GRACIAS A DIOS, cada día me SIENTO MEJOR.
QUE DIOS LAS BENDIGA!!!! :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#99143
QUIERO COMPARTIR CON USTEDES EL RECORD DE VALERIA: SE DEPERTO SOLO UNA VEZ EN LA NOCHE


Llegando el nuevo dia, como a las 5:30, Rodo y Yo nos besamos, nos abrazamos e hicimos el amor muy pero muy bien ... Sin invitación de nadie, simplemente "paso


francamente...no se cual de las dos cosas me da mas envidieja. :mrgreen:

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)