Lo que me pasa hace dos semanas es que una de ellas no hay forma de que quiera dormir sola en su cama.
Es decirle que vamos a dormir y empieza con la frase "a dormir no, a dormir no..." y luego se pone a llorar en plan exagerado, y después de un buen rato (1 hora ) pues se duerme y se pasa la noche despertandose y cada vez es peor pq no quiere estar en su cama y despierta a su hermana con el consecuente riesgo de que pueden ser las dos de la mañana y tener a dos niñas llorando a moco tendido.
Yo se que no doy perfecta, pero de verdad que intento tratar el tema con paciencia y le hablo, le explico, le canto, todo lo que se me ocurre pero al final termino gritandole o cuando el agotamiento puede conmigo pues a mi cama y entonces se acurruca y duerme de tiron toda la noche.
Nunca nos había pasado esto con lo cual es algo nuevo para nosotros.
Yo no puedo oirla llorar como llora cuando la pones a dormir y acaba con mis nervios, con mi paciencia y con mi humor.
Al final termino discuitiendo con mi marido o dando critos como las locas... me siento fatal pero no se como solucionarlo.
Lo sencillo sería ponerla a dormir con nosotros pero es algo que no puede ser, no señor, la niña no va a poder con nosotros y la verdad es que por ahora creo que lo está consiguiendo... que desastre.
Necesito con URGENCIA un plan de choque, consejos a seguir desde hoy mismo.
Había pensado dejarla hasta que se agote, se duerma ella sola en el sofá y ponerla a dormir sin que se de cuenta pero claro eso pueden ser las 12 o más de la noche, la niña es incansable y la verdad no creo que sea la solución.
Hasta ahora las ponía a dormir a las 21.30 y se dormían sin protestar... divinos tiempo
*QUÉ PUEDO HACER???????????????