Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por volvoreta
#6263 Hola a todas, ya estoy de vuelta de mis vacaciones estivales. La verdad es que han sido geniales, no me puedo quejar. Andrea se ha pasado 3 semanas en la finca que tiene mi familia cerca de Valladolid y ha disfrutado como una loca. Han sido muchos los cambios durante todos esos días: ya come comida de mayores, ya empezó a caminar de la mano (ya era hora)...

Estaba preocupada pensando que la niña se descolocaría mucho y que le iba a costar mucho adaptarse a un nuevo entorno: gente nueva, cuna diferente, otro clima... y el caso es que todo ha ido como la seda. Ha dormido genial, con apenas algún despertar de esos de poner sólo el chupe y haciendo 2 siestas durante el día de hora y media cada una.

Nosotros hemos estado 10 días sin ella. Nos fuimos 3 días a un balneario a relajar cuerpo y alma y después una semanita en casa los dos solos. Ha sido curioso porque tenía la sensación de que estábamos de luna de miel (a lo mejor la que no pudimos tener)... parecíamos novios. Aunque tengo que reconocer que me moría de ganas de achuchar a mi peque de nuevo. Y ya véis, que el día que volvimos y nos vio a los dos, yo pensé que haría una fiesta... pues nada, sólo quería estar con su abuela. Menos mal que se le pasó pronto.

Bueno, no quiero aburriros más. Por cierto Rafi, yo también he votado por tu supernene... y es que de verdad que es el mejor de los anuncios... ha sido un voto en conciencia.

Besos a todas

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#6672 Hola Guapa!
acabo de ver tu mensaje, acabo de llegar de mis vacaciones, mañana a currar de nuevo. Mibixo tambien me ha sorprendido s elo ha pasado genial y se ha adapado estupendamente a la casa, lo malo vendra ahora... a ver que tal se adapta de nuevo al piso....
Por cierto tengo una buena noticia para ti: El portabebe te ha tocado a ti ! espero que lo disfrutes !!

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por volvoreta
#6677 Hola Rafi, qué bueno es verte otra vez por aquí. Espero que las vacaciones hayan sido productivas aunque la verdad. ¡qué pronto se olvidan! Seguro que tu bitxo se adapta a las nuevas rutinas antes que tú, te lo digo por experiencia. Andrea estuvo un par de días un poco excitada, pero al final volvimos a lo de siempre. Ya te iré contando cómo van las cosas, de momento, te dejo que aterrices.

Por cierto, gracias por el portabebés. Creo que es la primera vez en mi vida que gano algo... y ha sido aquí. Esto me da muy buen rollo. Por cierto, espero que Andrea no sea demasiado grande para poder usarlo. Ya me dirás.

Besos y bienvenida! :fl

Imagen