Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por marupita
#98718 Hola amigas, la verdad que estoy exausta, tenia tiempo que no entraba en el foro por falta de tiempo.
Mi bebe ya tiene un año y todavia se levanta unas 4 veces en la noche, apenas le pongo el pecho vuelve a dormir, he tenido tanta paciencia imagino como todas vosotras, pero es agotador....pense que cuando tuviera 1 mejoraria... estoy harta de la gente solo me dicen que lo tengo mal acostumbrado que debo dejarlo llorar, que lo unico que tiene es malacrianza porque a esa edad no es hambre lo que tiene de noche, solo le coloco el pecho y ya.
Pero en fin solo quiero saber de alguien que haya pasado por lo mismo y que despues su bebe haya logrado dormir de un tiron.
otra cosa, todavia le doy pecho y no me ha bajado la menstruacion esto es normal?
gracias.-
maru.-
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#98725 Estoy segura que lo haran,nostoros ya dormimso de tiron no ;-) .

Mi hijo de despertar cada hora a los 8 meses llego a cada dos horas...y ahora que tiene 15 meses se despierta 3 o 4 horas, mas o menos 2 veces en la noche. La ventaja es que solo come y se duerme no llora ni nada asi que no se inquieta mucho y le es facil conciliar el sueño.

Normal lo de la menstruacion, a mi me bajo luego de 14 meses :mrgreen: .

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por marupita
#98727 gracias paola...por tu respuesta tan rapida..
por ahi lei en otro foro que si lo voy destetando de noche y que dormira mejor...tengos mis dudas al respecto creo que esperare hata que el prefiera dormir mas seguido.
gracias
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#98743 :shock: destetar?? para nada, es lo mas comodo, sabes lo que me representa pararme corriendo porel biberon??ademas del vinculo que tienes al amamantar es maravilloso, el biberon se vuelve frio a su lado, porque no me mira solo toma su biberon y se duerme, de la misma manera estoy despierta, solo que me siento algo sola mientras el toma bibe :roll:, y cuando conoci el foro fue porque preguntaba cuando dormiria mejor, mira como da vueltas la vida, ya duerme mejor pero ahora extraño ese vinculo que me daba la LM.

espero me haya explicado ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Summertime
#98793 Hola marupita,

Mi bebita tiene 1 año 4 meses, comenzó a dormir sola al año 2 meses, y hace unas semanas duerme casi toda la noche, hasta la madrugada, en que empieza a ponerse al día con la teta (salvo algunas noches en que tiene alguna molestia como los dientes, por ejemplo, en que se despierta llorando a cada rato), paciencia, es un proceso y se irá dando naturalmente.
por sonialo
#99103 hOLA CHICAS OJALA YO LE DIERA TETA ,EL MIO SE DESPIERTA PERO NO KIERE BIBE KIERE BRAZOS ,SABE MUCHO Y CON UN AÑO Y MEDIO NO SE SI ESTO LO LOGRRE CAMBIAR! BESOS
Avatar de Usuario
por KATHIA HELLEN
#99156
marupita escribió:Hola amigas, la verdad que estoy exausta, tenia tiempo que no entraba en el foro por falta de tiempo.
Mi bebe ya tiene un año y todavia se levanta unas 4 veces en la noche, apenas le pongo el pecho vuelve a dormir, he tenido tanta paciencia imagino como todas vosotras, pero es agotador....
Pero en fin solo quiero saber de alguien que haya pasado por lo mismo y que despues su bebe haya logrado dormir de un tiron.
otra cosa, todavia le doy pecho y no me ha bajado la menstruacion esto es normal?
gracias.-
maru.-

hOLA MARUPITA, TE ESCRIBO PARA DARTES ANIMOS....
TU HISTORIA PARECE MI VIDA, POR SIMILARES....
TENGO MI NIÑA DE 13 MESES Y ES COMO TU HIJO, PERO ANOCHE LOGRO DORMIR DE UN SOLO TIRON, SE DESPERTO SOLO UNA VEZ A LAS 3:15 A.M. (ESCRIBI HOY DE ESTO EN "CUENTANOS TUS NOCHES").
ASI COMO LO HAS HECHO ESTA BIEN: CON PACIENCIA!!! ES COMO DICE MI MARIDO TODO PASA, NADA ES ETERNO Y YA IRA CAMBIANDO TU HIJITO.
EN CUANTO A QUE LO MALCRIAS, NO ESCUCHES :twisted: A ESAS PERSONAS MAL INTENCIONADAS :twisted: A LAS CUALES NO HAY QUE PEDIRLES NI ACEPTARLES CONSEJOS. SI A ALGUIEN QUIERES ESCUCHAR, ESCUCHA TU VOZ INTERIOR Y A TU HIJO!!!! QUE AMBOS SON LOS MAS IMPORTANTES_!!!
Y EN CUANTO A LA REGLA, BIENVENIDA AL CLUB... DESDE QUE SALI EN CINTA NUNCA MAS LA HE VUELTO A VER.... Y ESO DESDE ABRIL 2005, PERO YA SOLECILLA, MARISOL, LUCYROBER ME HAN CALMADO....
Y CREEME CADA DIA QUE PASE TE SENTIRAS MEJOR, A DIOS GRACIAS, LAS MAMAS ESTAMOS PREPARADAS PARA TODO ESTO, NO EN VANO, NOS ESCOGIO DIOS PARA ESTA ACTIVIDAD.
BESOS Y MUCHA SUERTE Y ANIMO :!: :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por marupita
#99224 Gracias por vuestras palabras, la verdad es que no pierdo la esperanza de que todo mejore, pero a veces uno se desespera, imaginense, tantos dias, meses sin dormir bien, parece que empiezan a hacer mella, pero seguimos haciendo todos los dias lo mismo con la misma rutina y mi bebe esta hermoso y bello de gordo pesa 12 kilos, asi que rinde frutos todos los desvelos que uno haga por el.
Un beso a todas y gracias por su ayuda.
maru.-