Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Marlauz
#98656 Este post es para daros animos a los que aun seguis con inteminables despertares, y para confirmaros que realmente es temporal y que esa etapa se termina, llegan a dormir bien aunque aveces parezca imposible, Manuel hasta el año nunca durmio mas de una o dos horas seguidas llegando a tener mas de 15 despertares en una misma noche con desveladas de hasta mas de tres horas, afortunadamente ya hace unos cuantos meses que duerme de maravilla desde las nueve de la noche hasta las 7:30 o 8 de la mañana y hace una siesta de 1.30, aunque aveces muy esporadicamente tiene algun despertar, os cuento el de esta noche para que podais ver la belleza de un despertar:

se desperto a las 6 de mañana, me llama mami mamita ven,
voy a su habitacion habro la puerta y lo primero que me dice es hay gracias por venir ( se me cae la baba)
manuel: ¿donde estabas?
mama: con papa
manuel: ¿estabas cuidando a papi?
mama: si lo estaba cuidando
manuel: pero siempre vienes si te llamo (se rie) me repite gracias por venir.
mama: eres un sol, te quiero mucho.
manuel: yo te quiero mas (la baba ya por litros)
mama: yo te quiero hasta las estrellas
manuel: pues yo te quiero hasta el infinito.( ni os cuento ya en este punto lo que senti)
mama: eres el amor de mi vida, gracias a ti mi sol por ser asi.
manuel: ¿me abrazas mami?.
mama: claro mi vida

y asi nos hemos dormido la horita que nos quedaba para levantarnos, ¿quien se puede molestar con un despertar asi?,

ANIMO QUE YA OS QUEDA MENOS, PARA PODER DORMIR, si hasta se llegan a echar de menos algunos despertares.

ImagenImagen
por Alicia Garcia Costa
#98661 Que bonito.
Así merece la pena que te despierte. Que ganas tengo que mi hijo hable para que me diga cosas bonitas, de momento nada mas con la alegria que muestra cuando vuelvo de trabajar es suficiente.
Que nene mas precioso y que mamá tan contenta. Besitos
Avatar de Usuario
por solecilla
#98675 ¿habeis leido el cuento "adivina cuanto te quiero"? si no es así, buscalo.

http://www.editorialkokinos.com/cuentos/cuanto.html



¿sabes lo qeu dice la chica que me cuida los niños cuando llega a mi casa por la mañana (normalemte ya esta uno o los dos despiertso)?


¡hay que ver cuanto mimo se respira en esta casa!

y es qeu siempre estamos enfrascados en alguna escena de sofá con un dialogo (si es sandra) o un roroneo(si es carlos) del estilo del que cuentas. ;-)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#98682 Pero qué bonito Marlauz!!! :fl Y es que me he emocionado y todo!!! :pe:

Normal que se te caiga la baba, no me extraña con un pequeño conquistador como el tuyo, te tiene el corazón robado.

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#98683 Gracias por compartirlo con nosotras!!!!
Me he emocionado, así da gusto despertarse....
Tienes un cielo de niño!!! Enhorabuena!!! :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
por Laury
#98684 MARLAUZ gracias por esto tan bonito, necesitaba saber que todo esto tiene su recompensa :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#98688 Guauuu!!! qué bonito Marlauz, así hasta debe gustar que la despierten a una, no? ;-)

A seguir disfrutando...y enhorabuena por ese hijo tan maravilloso !!

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por nuna
#98694 jooooooooooooooooliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiineeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!!!!

que guai!!! :fl :fl :fl :fl ;-)

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#98798 Qué bonito no me extraña que se caiga la baba a quién no :fl

Cani+Patri 9/12/2004
por boni
#98799 esto no tiene precio, ni se puede mesurar, como dice el niño hasta el infinito , que pasada !

Imagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#98834 :fl :clap: :clap: :fl :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#98894 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Jo, se me caen los lagrimones a litros....
FELICIDADES POR ESA MAMA Y ESE MANUEL!!! ;-)

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por mellisenero
#98896 me he emocionado. se me han saltado las lagrimas. jo...... cuanto amor recibe un niño para poder dar tanto como da.... enhorabuena.
por majo
#98907 Pero q bonito!!!!
Q ganas tengo de q mi peque aprenda a hablar y me deleite con un te quiero.
Besos y enhorabuena por transmitirle a tu peque tanto amor :fl

ImagenImagen