Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por pitu
#98548 wenass a todas soy nueva y estoy un poko perdida. weno os cuento mi problema mi enano tiene 9 meses , pesa 11 kilos y es muy NERVIOSO y lo mas importante es k todavia no a dormido una noche sin despertarse como minimo 4 veces. Estoy destrozada como la mayoria de vosotros jaja. weno el caso es k a los 5 dias de nacer empezo con el colico lactante y claro lo paso fatal y yo por ayudarlo pues a los 3 meses lo meti en mi cama para k descansaramos los dos un poko y la verdad es asi dormia un poko mas y cd despertaba pues directamente en la cama le daba el pechoy claro asi pos iba vacheandome, se le kito el colico lactante y seguia igual cada media hora despierto, le sigo su rutina de comidas y la verda k durante el dia bien, echa dos siestas de hora y media o asi y luego pues lo baño le doy los cereales y pa las 10 como muy tarde esta dormido pero a las 2 empieza la fiesta cada 20 o 30 min enganchado al pecho, y es k no puede tener hambre pk como muy bien, el caso es k he probado el variagil y aguanta hasta las 4 y a partir de esa hora pos lo mismo cada 30 min o asi despierto y claro por su puesto en mi cama con nosotros porque la cuna parece k tiene pinchos jajaj. weno el caso es k no se k hacerle y es k ni su padre puede calmarlo pk busca la tetika y ahora tb tiene un poko de mamitis. La verdad es k necesito ayuda estoy muy cansada entre el niño la casa el trabajo weno k os voy a contar el caso es k me da miedo un dia no tener fuerzas me siento muy agotada. NECESITO AYUDA URGENTE un besazo a todosss y graciass
Avatar de Usuario
por solecilla
#98615 hola pitu. vbienvenida la foro.

hoy no me funcionan los enlaces, asi qeu te lo explicare lo mejro que pueda.

entre los 8 y los 10 meses, incluso los bebes mas pacificos y tranquilos, incluso los de 2 despertares, empiezan a despertarse con muchs frecuencia por la noche. y aumentan su demanda de brazos de la madre por el dia. esto , si no sabes porqeu es puede conducir a la desesperación.

se llama angustia de separación, y conlleva todo lo qeu tu has contado, y ademas un gran aumento de la demanda de teta, dia y noche. si quieres saber lo que es, en el listado de temas que veras en la parte superior de esta pagina, en letra naranaaj. hay uno que es ¿que le quita el sueño? te aparecen 3 articulos, el ultimo es sobre este fenomeno. saber que pasa en este caso te sera de gran utilidad para entender al bebe y hacerte con la paciencia qnecesaria.

podremos ayudarte mas si pegas la encuesta de entrada (en el listado de mensajes del foro, uno que se llama "como funciona dormir sin llorar". la encontraras. la copias, la pegas y la rellenas.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)