Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Puñitos
#98344 Creo que ahora si puedo cantar victoria, desde hace un par de semanas, Iván ha aprendido a dormirse solito. Empezó con la siesta y lleva 3 noches que también se duerme solito.
Esto me ha demostrado que los bebés saben cuando tienen que hacer las cosas y no necesitan métodos conductivistas que les atormenten la vida. En casa siempre hemos estado en contra de ellos, y le hemos dado a Iván ( y le seguimos dando ) todos los mimos y bracitos que necesita. Por eso él se duerme con tanta placidez, sabe que al mínimo ruidito que hace, tiene a mamá al lado y creo que por eso lo está llevando tan bién.
Sé que esto puede ser provisional, pero de momento es un gran paso de mi bebé, aunque ahora tengo que decir, que a veces siento que se hace mayor y que me necesita menos, y eso me da penita.
De esta forma, quiero dar ánimos a todos los papás que de momento tienen a sus nenes con el sueño alterado, decirles que todo llega.
Yo de momento me quedo con todas esas noches que he disfrutado durmiendo a mi bebé en brazos, sintiendo su calor, su respiración y viendo su carita de angel.
Bravo Iván, eres un campeón.

Besitos,
Mamá y Papá

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#98346 :fl Ke ilusión puñitos!! :fl
Felicita a Iván de mi parte ;-) ... a ver si algún día me toca a mí... :mrgreen:
ERES UNA MAMI GENIAL QUE HAS SABIDO ACOMPAÑARLE EN TODO EL PROCESO: FELICIDADES! ;-)

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por Puñitos
#98349 Muchas gracias Nuria, ya verás como cualquier día tu nene te sorprende.
A mí me pasó así, de casualidad le tumbé en su cunita con mi almohada para que jugara y le puse el móvil de cuna en marcha como siempre, le oí jugar un rato por el intercomunicador y cuando subí a ponerle al móvil más música, se había dormido jugando encima de mi almohada, ahora lo ha tomado como costumbre, debe ser por el olor, porqué le he puesto algún cojín ó la almohada de papá, y no funciona chica.
Sé que no es definitivo, pero de momento así está la cosa. Ya verás como Hugo (que veo que esta semana hace 2 añitos) ya es un hombrecito, cualquier día se duerme sin avisarte.

Saludos,
Inma e Iván

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
por LULIANA
#98367 hola

felicitaciones :clap: que gran logro un besitoo :26: al bebe, ojala un dia me toque a mi pero que se prooooonto ji,ji,ji
:fl ;-)
Avatar de Usuario
por LULIANA
#98371 HOLA CHICAS:

Quiero contarles esto que me paso y es que la verdad hummm :78: estaba extenuada, la semana pasada mi sammy no me dio tregua parece que por las muelas ya en otro mensaje les habia contado, para completar el jueves en la noche con fiebre de 38 y medio casi 39 y sin comer entonces no durmio nada en la noche :shock: como se despierta y se sienta en la cuna que tengo al lado de mi cama entonces me estira bracitos lo saco y lo arrullo :35: , que aproposito ya casi no voy a poder hacerlo pues esta muy pesado y en verdad que aveces me falta fuerzas para sacarlo y acostarlo nuevamente :???: no se que me voy a inventar para que vuelva a dormir por que yo lo vuelvo a tapar y le doy palmaditas en su colita y a veces vuelve y queda pero otras no entonces ya hasta brazos de fisicoculturista voy a tener ja,ja,ja,ja,ja....entonces estaba contadoles que a la madrugada ya estaba pero que ni los ojos los podia tener abiertos :shock: a el le gusta ponerse encima mio bocabajo y domir ahi tambien casi que me falta el aire pues la verdad no soy de gran estatura ja,ja,ja, entonces estaba vueltas para alla, vuelta para aca, no se podia dormir no me recibia biberon, por que casi todas las noches me pasa lo saco lo arrullo, lo acuesto encima mio y contadas veces funciona que vuelve a dormir pero la mayoria nada entonces termino dandole su biberon al tomarlo si se queda dormidito, bueno (que desorden para contar las cosas verdad? :lol: ) entonces lo tenia encima mio y empece a cantarle a ver si lograba conciliar el sueño pues he terminado la canción y he empezado a hablar un monton de incoherencias que en el momento no supe :juas cuando reaccione estaba hablando de elefantes, segui y volvi a cantar y continue con mas incoherencias al terminar la canción hablaba algo que el papa te va a llevar a las nuebes y te hara un helado con coqui (el perrito) en fin otras sandeces mezcladas con gente de mi oficina lo supe por que mi esposo se aterro de verme asi y me conto, entonces me desperto ..... :sart: ja,ja,ja,ja,ja, uich a veces siento que ya no puedo mas y eso fue la tapa, estoy rayando la locura.....por suerte al dia siguiente aprovechamos la siesta del bebe para dormir con el y por suerte recupere sueñito pues durmio 3 horas seguidas :31: asi que ánimo a las mamis que aun no han empezado a disvariar ja,ja,ja,ja...... ;-)
Avatar de Usuario
por LULIANA
#98373 HOLA CHICAS:

Quiero contarles esto que me paso y es que la verdad hummm :78: estaba extenuada, la semana pasada mi sammy no me dio tregua parece que por las muelas ya en otro mensaje les habia contado, para completar el jueves en la noche con fiebre de 38 y medio casi 39 y sin comer entonces no durmio nada en la noche :shock: como se despierta y se sienta en la cuna que tengo al lado de mi cama entonces me estira bracitos lo saco y lo arrullo :35: , que aproposito ya casi no voy a poder hacerlo pues esta muy pesado y en verdad que aveces me falta fuerzas para sacarlo y acostarlo nuevamente :???: no se que me voy a inventar para que vuelva a dormir por que yo lo vuelvo a tapar y le doy palmaditas en su colita y a veces vuelve y queda pero otras no entonces ya hasta brazos de fisicoculturista voy a tener ja,ja,ja,ja,ja....entonces estaba contadoles que a la madrugada ya estaba pero que ni los ojos los podia tener abiertos :shock: a el le gusta ponerse encima mio bocabajo y domir ahi tambien casi que me falta el aire pues la verdad no soy de gran estatura ja,ja,ja, entonces estaba vueltas para alla, vuelta para aca, no se podia dormir no me recibia biberon, por que casi todas las noches me pasa lo saco lo arrullo, lo acuesto encima mio y contadas veces funciona que vuelve a dormir pero la mayoria nada entonces termino dandole su biberon al tomarlo si se queda dormidito, bueno (que desorden para contar las cosas verdad? :lol: ) entonces lo tenia encima mio y empece a cantarle a ver si lograba conciliar el sueño pues he terminado la canción y he empezado a hablar un monton de incoherencias que en el momento no supe :juas cuando reaccione estaba hablando de elefantes, segui y volvi a cantar y continue con mas incoherencias al terminar la canción hablaba algo que el papa te va a llevar a las nuebes y te hara un helado con coqui (el perrito) en fin otras sandeces mezcladas con gente de mi oficina lo supe por que mi esposo se aterro de verme asi y me conto, entonces me desperto ..... :sart: ja,ja,ja,ja,ja, uich a veces siento que ya no puedo mas y eso fue la tapa, estoy rayando la locura.....por suerte al dia siguiente aprovechamos la siesta del bebe para dormir con el y por suerte recupere sueñito pues durmio 3 horas seguidas :31: asi que ánimo a las mamis que aun no han empezado a disvariar ja,ja,ja,ja...... ;-)