Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por laflorinvisible
#6230 Hola a tod@s, por cierto que he visto que tenemos algún papá también por aquí (bienvenido.. :wink: ), como ha crecido esto en un mes de vacaciones... le ha pasado como a nuetros peques que han pegado o están a punto de pegar el estirón de las vacaciones... :shock: que barbaridad... ¡¡500 mamás y papás ojerosos!! Da un poco de vértigo, ¿no Rafi? :wink:
Bueno, pues eso que ya ha ocurrido el terrible regreso... llevo dos días de curro y sinceramente no lo llevo muy bien. :oops: :cry: El primer día, me contaron que Gael cuando iba por la casa y se encontraba con una puerta cerrada me llamaba a grito pelado y eso que estaba en su casa con su padre que se ha reincorporado un día después...
Por el momento sólo me queda empezar a soñar con las vacaciones del año que viene... y leeros que ahora sois muchas y contais muchas cosas... :pc
Besitos para todas, Pilar. :fl

[center][font=Verdana]Gael[/font]
Imagen[/center]
por volvoreta
#6264 Hola Pilar. Yo también estoy recién incorporada al trabajo desde el lunes. Qué te voy a decir que tú no sepas: que las vacaciones deberían durar muchíiiiiiiiiiiisimo más. A mí todavía me quedan unos días que me cogeré cuando Andrea empiece en la guardería, pero reconozco que volver a la rutina de cada día me ha costado un pelín. :22: ¡Sobre todo por esto!

En fin, mucho ánimo y no te preocupes por tu peque, que seguro que en un par de días ya no te extrañará tanto... al fin y al cabo él también tiene que adaptarse a la nueva situación.

Besitos

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#6673 Hey Flor!
acabo de regresar y me estoy leyendo poco a poco los mensas pendientes !
Me alegro de leerte de nuevo.
Un besote

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: