Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por susanaqarana
#97717

Hola,
Soy nueva en esto de los foros, pero es q ya no sabía donde acudir.
Mi hija Celia tiene 2 años y 3 meses. Desde el principio durmió sin problemas, pero desde hace aproximadamente un mes no quiere dormir en su camita. Cumplimos la rutina de antes de ir a dormir como hacíamos siempre, el baño, la cena, despedida de papá y de su hermano, besos y cariños de mamá, pero .... cuando se queda en su cama empieza a llorar y a levantarse constantemente pq quiere dormir en nuestra cama. Los primeros días dejabamos q se durmiera allí y luego la trasladamos, pero resulta que si se despierta por la noche y se da cuenta q no está con nosotros, se levanta y se nos coloca. No quiero q se quede dormida por agotamiento, pq tampoco es solución. ¿Alguien tiene alguna idea?
Gracias

Susana Glez-Gallego López
susanaqarana@yahoo.es
Madrid.ESPAÑA
Avatar de Usuario
por cani
#97727 A los dos años comienzan los miedos y es normal que niños que dormían bien ahora quieran la compañía de mamá. ¿Mi solución? duermo con mi hija en su cuarto en una camita junto a la suya. Así dormimos todos bien y a ella le encanta su camita. De momento no me lo planteo pero en un futuro comenzaré a "escabullirme" es decir a irme una vez dormida para volver si se despierta, pero ya digo que lo haré cuando la vea preparada y por supuesto le pediré primero su opinión.