Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Vero y Jimena
#97513 Ayer me encontré con una amiga de la universidad y hablando de todo un poco me preguntó que por qué estaba taaaannn flaca :cry: , le conte que no duermo bien por las noches porque la beba se despierta y todo ese cuento... Para variar, ella tiene una nena de 3 años que duerme de corrido desde los 4 meses y nunca ha practicado el colecho... Todo lo contrario a mi :lol: Bueno el caso es que le pregunto que cómo había hecho para que su beba durmiera de seguido, pues ahí les va su respuesta: "Una vez, cuando tenía un mes le dio porque solo se quería dormir conmigo, entonces le di una nalgada, la puse en su cama y la deje llorar, lloro como media hora y se durmio" :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Wuau, eso me asusto, pensar que a una bebe de un mes le han dado una nalgada me asusto mas que el que la hayan dejado llorar... bueno ambas no son nada agradables para mi gusto y el de las que estamos en este foro pero me asusto que aun se practique ese tipo de cosas. Por supuesto sobraron los consejos, que necesitaba ser fuerte para que la beba no controlara la situacion y etc, etc, etc (llego un momento en que solo la veia mover sus labios mientras yo pensaba en todo lo que amaba a mi beba) La hija de ella es una niña super quieta, que si la dejan viendo television por 3 horas seguidas lo va a hacer y esas cosas, ella asegura que es una niña super independiente y que no necesita de ella para muchas cosas, que se puede ir de fiesta y facilmente dejarla con la niñera porque no la va a extrañar...... Claro porque sabe que no puede contar siempre con ella.

Bueno, solo quería desahogarme un poco... Gracias por escucharme

th23autolink_encode_start_eccjwxzeW2ltZzplY2Nqd3h6ZV1odHRwJiM1ODsvL2IyJiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vOFlKSnAxLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6ZWNjand4emVdth23autolink_encode_end_eccjwxze

"Los hijos son maestros despiadados de la verdad y el amor"
Avatar de Usuario
por solecilla
#97516
que se puede ir de fiesta y facilmente dejarla con la niñera porque no la va a extrañar..


si esa madre supiera que esto es patologico...

pero con eses trato no me extraña. a lo mejor la niña prefiere a la niñera.

tranquila, eso en este foro esta asegurado qeu no nos pasa. ;-)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Tote
#97565 :shock: :shock: :shock: Qúe fuerte, pero como puede alguien dar un azote a un bebé tan pequeñín?... vueno ni a uno más grande pr supuesto. Es alucinante.

Lo peor por supuesto es que esa... madre?... vea como algo fabuloso que su nena se queda tan pancha con cualquiera, dado lo que esto implica.

Qué pena, para los hijos, que todavía haya gente que actúe así.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#98414 que horror...
hay cada caso,...
y tambien vivi hace un año o asi algo parecido: Me encuentro con una amiga que habia tenido su primera hija, la saludo, le pregunto que que tal y me dice que bien pero que es una "marrana"... :shock: le pregunto porque???
i solo tiene dos meses!! me dice: porque llora y el otro dia le di un cachete para que llorarase con motivo.......... :shock: :shock: :shock: :shock:
Cuando me pasan estas cosas me quedo tan KO que ni reacciono.... solo le dije: hija que quieres? solo tiene dos meses, la debiste asustar mucho a la pobre, no lo hagas mas que eso no ayuda a nadie...

Vivir para ver...

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por albayvalle
#98443 pobre niña, mira que tocarle una madre tan lista y que sabe criar tan bien (eso es lo que pensará ella y además tendrá carrera universitaria y todo) Los niños son unos seres muy indefensos y eso es del todo injusto.Besos, chicas.

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#98501 :sart: :sart: :sart: QUE PENA ME DA :cry: :cry: :cry: :cry:
¿COMO PUEDE HABER SERES TAN CRUELES?

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#98538 Me he quedado de piedra...lo triste es que esto está a la orden del día. El otro día una amiga me dijo que "había tenido que darle un cachete a su niño" porque no se dejaba cambiar el pañal... :cry: Y sabéis que me dijo después? que a ella le había dolido más, y que a los niños hay que marcarles el terreno y enseñarles quién manda, porque si no, se te suben a la chepa... :roll:

De dónde habrá sacado esas ideas? Yo venga a argumentar lo contrario, pero de ahí no hay quien la saque.

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen