Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por nuna
#97128 buenas !!

La verdad es que no me puedo quejar: Aina suele dormirse entre las ocho y media y las nueve y media y suele dormir hasta las 6, 7 u 8; hasta ahora, con algunos despertares ligeros pero se dormia enseguida dandole un poco de agua , meciendola en brazos o en su cuna....ahora he conseguido convencer a su padre para probar la cuna sidecar, y hace dos noches que no tiene estos despertares...

eso si, a las 4 en punto, como un reloj, se despierta, este despertar no lo olvida !!! y entonces tardamos una hora, hora y media en volver a dormir, normalmente con un pequeno biberon de por medio....

alguna sugerencia?

(aun hace tres siestas durante el dia, la de la tarde hacia las 6, pero si no la hece, a las ocho ya no puede ni tomar el biberon)

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#97138 El tema de las desveladas es complicado, los bebés tienen temporadas de desvelarse, han habido varios post sobre el tema y yo he llegado a la conclusión que poco se puede hacer, cada una tenemos nuestros trucos pero es básico no ponerse nervioso para no pegárselo al bebé. Si duerme tan bien no creo que debas cambiar nada sólo buscar vuestra mejor forma de que coja rápido el sueño después de la desvelada.

Sólo una cosa ¿el bibe se lo das pequeño porque no quiere más o por alguna otra razón? lo digo por descartar que no se quede con hambre de más y sea esa la causa del desvelo...

Aquí tienes un post sobre desveladas
http://dormirsinllorar.com/foro/viewtop ... 7b86f87013

Cani+Patri 9/12/2004
por nuna
#97142 gracias, cani,

el bibe se lo doy pequeno porque ella es poco biberonera y si se lo preparo "normal" no lo suele terminar....es verdad que asi, medio dormida, a veces se lo toma mejor que cuando esta bien despierta...pero no, normalmente, a las cuatro, se lo doy de 120 y ni asi suele acabarlo.

y gracias a todas por compartir vuestras experiencias !!! gracias a todo lo que he leido ahora vuelvo a disfrutar de "la familia reunida" durmiendo en cuna sidecar y la verdad es que es un gustazo despertarse rodeada de mis dos amores !!!!!

Imagen