Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Gianalessia
#96853 Saludo a todas.
Cuando ayer me registre, estaba implorando por consejos o ayuda. ya que Alessia nuetra niña de 15 meses hacia 1 semana que se despertaba cada 1 hora pidiendo a los gritos ¡¡teta!!. Estaba a punto de iniciar el destete nocturno cuando ingrese a esta pagina. Alessia colecha con nosotros desde que nació y hace 2 semanas pusimos su cuna en sidecar.
Fui a casa con la Guia y cual fue mi sorpresa cuando anoche solo se despertó 2 veces!!
Hoy estoy mas tranquila, queria compartir esto ya que despues de leer varios mensajes y articulos en esta pagina me doy cuenta que las y los bebes pasan por difrentes etapas. No se como sera nuestra noche de hoy, pero mañana sera otro dia y otra noche.
Avatar de Usuario
por ANA2005
#96871 BIENVENIDA

ME ALEGRO QUE EL COLECHO TE FUNCIONE.
ANA ES MAS GRANDE Y TENGO LA CAMA-SIDECAR Y ES LO MEJOR QUE NOS HA PODIDO PASAR!!
SIGUE COLECHANDO DE ESA MANERA DESCANSAIS TODOS, ADEMAS ES TAN AGRADABLE LEVANTAR LA CABEZA Y VERLES DORMIR.

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#96872 Me alegro que hayais podido descansar y espero que esta noche sea igual.Un saludo

Imagen
por Gianalessia
#97116 HOla,
Gracias por sus palabras Ana y Lukanipy.
Estoy en la oficina , un poco mareada. Nuestra noche fue un poco complicada. Alessia pidio teta toda la noche. Usualmente ella mama y despues se da vuelta y duerme unas 2 horas hasta que reclama nuevamente. Nunca la deje llorar, aunque a veces..., pero cuando la dejo reclamar unos minutos y despues volteo y le doy, miro su carita que sonrie y dice ¡mami teta!, pues ni modo se la daria todo el tiempo que quiera!
Lo que me cansa son las posiciones en que por el cansancio quedo dormida. Estoy con contracturas en espalda, cuello, etc.
Como tomaremos vacaciones desde la proxima semana, pondremos en practica algunas de las ideas que voy leyendo en esta pagina. No quisiera destetarla, solo dormir un poquito más!!
Lo otro es que Alessia tiene la teta como chupete, se alimenta bien, pero en las noches nada, solo teta y teta. Mis hijas mayores (ya adolescentes) dicen que ella me ve como una gran teta y es probable que sea asi.
Me daré tiempo el fin de semana para rellenar el formulario de la Guia.