Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Monika
#6102 Hola a todos¡ Mi "problema" (ya k no es un problema, pero yo lo veia asi por miedo a k luego no se durmiera sola) es k se dormia en la teta. Bueno, seguimos igual, aun con los consejos k me ha dado Rafi, pero hemos mejorado en k de vez en cuando ella sola me pide ir a su cuna, la meto y se tumba a dormir. Por ahora no lo consige, pero seguiremos intentándolo. Ahora Andrea tiene 12 meses y medio, y empieza a irse sola, y supongo k por eso le cuesta mucho dormirse por la noche, ya k la pongo a dormir, y ella solo kiere bajar a andar solita. Así k cuando se le pase un poco la novedad intentaré realmente dormirla en su cunita cuando me pida ir a dormir.
K opinais? Os ha pasado a alguna algo parecido?
Bueno, ya me contareis. Gracias.
Avatar de Usuario
por rafi
#6120 Hola Monika!
me alegro de que hayan mejoras! lo que cuentas de que se quiere bajar es normalm como esta deseando echarse a andar aprovecha y practica a tooodas horas.
Te ayudará una rutina de buenas noches, relajante qe le ayude a bajar las pilas.

Muchos besos

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: