Tengo una nena de 16 meses,hasta hace dos no le costaba nada irse a la cama,siempre he realizado la misma rutina,baño,fuera ruidos,masaje,cenita y con una nana a dormir.
Me aguantaba desde las 9 que la acostaba hasta las 8 que se despertaba llamandome,sin despertarse en toda la noche,pero desde hace 2 meses para aca se despierta unas 10 veces,no duerme mas de 2 horas seguidas y encima desde estas navidades se niega a irse a dormir,aunque esta derrotada en cuanto la suelto para tumbarla en su cama me pide que la coja y en ese momento se queda roque hasta que nota que la he posado.
No se si estoy haciendo bien,si son miedos o mimos,pero estoy agotada porque mi marido trabaja de noche y me lo estoy comiendo todo yo sola.
Os mando esta informacion y por favor,necesito ayuda,confio en vosotros,gracias por adelantado.
Nombre/Nick:__VINRASELL
_
Edad de tu bebé:__16 MESES
_
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):__EN SU CUNA EN SU CUARTO
_
¿Toma pecho?:_NO
__
¿Toma biberón?:__SI
_
¿Usa chupete?:_SOLO PARA DORMIR
__
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas?:__1 DE 2 HORAS DESPUES DE COMER
_
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)_YO,SU MADRE
__
¿A que hora se suele ir a la cama?__9
__
¿Le ayudas a dormirse?:__SI
_
¿Cómo lo haces?:_CANTANDOLE NANAS
__
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:_15 MINUTOS
__
¿Se desierta por las noches?:_SI
__
¿Cuántas veces (más o menos)?:_UNAS 10
__
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?_LE COJO HASTA QUE SE TRANQUILIZA Y SE VUELVE A DORMIR
_
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:_8 HORAS SEGUIDAS
__
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:_TENGO MUCHA PACIENCIA,EL TIEMPO ME DA IGUAL
__
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?__NO
__
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud?
Comentarios:_LE ESTAN SALIENDO LAS MUELAS__