Edad de tu bebé:___ 7 meses
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):___ En su cuna en su habitacion
¿Toma pecho?:___ si
¿Toma biberón?:___ no
¿Usa chupete?:___ si
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas?:___Si, 2 o 3 de entre media hora y 2 horas a lo sumo
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)___ yo
¿A que hora se suele ir a la cama?____ 8:30 a 9:00
¿Le ayudas a dormirse?:___ si
¿Cómo lo haces?:___ Me acuesto con ella
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___ Entre 5 y 20 minutos
¿Se desierta por las noches?:___ si
¿Cuántas veces (más o menos)?:___ Entre 3 y 6
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__ Pecho y, si se desvela, me vuelvo a acostar con ella
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:___ un minimo de 4 horas seguidas
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___ lo antes posible, pues creo que no pido tanto
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?____ no
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? puede que le esten saliendo los dientes, pero no estoy segura pues lleva meses pareciendolo
Comentarios:___ hasta los casi 5 meses dormia genial, llegando a despertarse en un par de ocasiones a las 8 horas de la ultima toma, pero de este tiempo para acá no hay manera, se despierta de entre hora y media a 4 horas, aunque lo normal es cada 2-3 horas.
He probado el colecho y nada, incluso creo que peor.
Tambien he probado a que vaya papi a atenderla, pero parece la niña del exorcista hasta que no aguanto mas y la atiendo yo, dandole pecho, claro. Y eso que adora a su papi.
En una ocasion probé a darle agua. Bebió y a los pocos segundos otra vez llorando hasta que le di pecho. Esa vez aguantó 5 horas hasta la siguiente toma, pero al volver a intentarlo me apartaba el biberon con unas ganas... y se desvelaba, por lo que desistí.
A ver si podeis ayudarme a conseguir que no necesite el pecho cada nada, pues tengo la tension baja y si la atiendo cada 2 horas me veo desvanecer, y no estoy exagerando.
Gracias de antemano