relleno la encuesta dle principio
Nombre/Nick:___ Anamar
Edad de tu bebé:___ 5 meses y medio
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):___ en la cuna, a mi lado, en la cama no me fio de su padre que me ha dado ya algun que otro codazo, y yo no puedo domir pensando en que le puedo dar otro...
¿Toma pecho?:___ si
¿Toma biberón?:___ no
¿Usa chupete?:___ si
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas?:__ una por la mañana, y por la tarde dos de unamedia hora o una de una hora, algunas veces duerme algo mas, otras menos
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)___ yo
¿A que hora se suele ir a la cama?____ sobre las 22, 22:30
¿Le ayudas a dormirse?:___ A veces
¿Cómo lo haces?:___ A veces se duerme en el pecho, otras la dejo en su cunita y se duerme tocando mi mano, o yo le toco la carita, me quedo a su lado
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___ pues si no se duerme en el pecho, unos 15 minutos, a veces mas a veces menos
¿Se desierta por las noches?:___ si
¿Cuántas veces (más o menos)?:___ unas cuatro o cinco veces
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__ le doy el pecho
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:___ al menos como antes, 6 horas seguidas
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___ por mi comodidad cuanto antes, pero será el que ella necesite, supongo
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?____ no
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? creo que está con los dientes, ya que babea muchisimo yno para de meterse el puño en la boca
Comentarios:___
Pues nada, solo espero compartir aqui pues los progresos de mi hija, y al menos ver que no soy la unica y que al final todo esto pasará...
saludos a todas