Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por floreana
#95472 Bueno tadeo está durmiendo mejor en realidad duerme muy bien, pero en mi cama. Y yo quiero que se acostumbre a dormir en su cuna y además pasarlo a la habitación de su hermana mayor.
Para pasar de lo que tengo ahora a esa situación de que duerma en su cuna en la pieza de la hermana pienso que debería ir por parte quizá primero tratar de que duerma en su cuna al lado mío.
Aquí en Buenos Aires es absolutamente imposible encontrar el libro de Pantley, ví en algún mensaje que hablan del plan Pantley hay algún artículo que pueda leer para aplicar a esta situación?
Me gustaría que tenga confianza en "su" lugar y que pueda conciliar el sueño tranquilo allí.
El hecho es que yo lo duermo en brazos si pasó a un sueño profundo lo pongo en su cuna cuando se despierta llora como en pánico y lo paso a mi cama y ahí queda.
Si en los brazos no se terminó de dormir y está incómodo lo tengo que poner en mi cama yo a su lado y ahí le canto y le doy palmaditas para irme debe ser con el mayor sigilo. pero en gral. cuando se despierta reconoce el lugar y sigue durmiendo aunque yo no esté.
Bueno la verdad es que tenía muchas ilusiones de poder leer el libro de Pantley pero es una pena que aquí no lo tengamos como tampoco encontré Bésame mucho de C. Gonzalez.
Gracias ! Floreana
Mis datos están en el mensaje rutina, sola y la hermanita. Tadeo tiene casi 8 meses.
Avatar de Usuario
por Summertime
#95475
Bueno la verdad es que tenía muchas ilusiones de poder leer el libro de Pantley pero es una pena que aquí no lo tengamos como tampoco encontré Bésame mucho de C. Gonzalez.

Floreana, aquí también son difíciles de conseguir, pero los pude leer gracias a la biblioteca de la liga de la leche, tal vez ahí los encuentres, te pego el link con los datos de LLL en tu país:
http://www.llli.org/Argentina.html