Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por patapata
#94613 Hola a todos. Primero mi preocupaciòn porque Santiago casi no duerme. Ahora ya me llegò la hora de volver al trabajo este lunes y cada minuto que pasa me angustia. Afortunadamente tenemos una niñera que se quedarà con èl en casa y que ya ha estado en casa varios dìas para que el bebè se habitùe, pero igual preferirìa no tener que volver al trabajo. Ya yo vivì esa misma experiencia con mi hija mayor que tiene 10 años y sè lo duro que es llamar a casa a ver còmo està el bebè y escuchar que llora por el otro lado de la lìnea porque tiene sueño y le cuesta dormir sin mamà, o porque se siente extraño, o porque se siente malito, o por lo que sea. Provoca tirar todo al demonio y salir corriendo a su rescate!! :cry:

¿Algun consejo que pueda implementar en estos dos dìas para hacer la vuelta al trabajo un poco màs fàcil para ambos?
Aprecio de antemano cualquier consejo que puedan darme
Patricia

Mama trabajadora con dos niños
por Pama48
#94652 No te puedo dar consejos porque yo no trabajo fuera de casa. Slo decirte que seguro que tu peque va a estar bien con su cuidadora, y darte muchos animos.
Avatar de Usuario
por julia mama de Irene
#94659 Es muy duro cielo, yo llevo una semana y se me pasaba de lento...pero piensa que es lo que hay que hacer, que estará bien a pesar de que te eche de menos y que luego al volver le darás todos los mimitos y besitos del mundo...a mí me funcionaba, tanto que me subía la leche!! :oops: hasta me manché la ropa el primer día...
Yo lloré mucho los días previos para no llorar el mismo día y que me viera tranquila, y así fue, me despido sonriendo, aunque ella memmira muy seria, pero no llora y eso es lo que no se si soportaría. Irene duerme muy mal las siestas sin mi pero se recupera cuando llego o por la noche, no sufras por eso, cuando están que se caen al final cogen el sueño, aunque sea poco rato.
Animo y cuentanos como te va!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por isilla27
#94701 Yo ya llevo un mes trabajando y sigo igual de pesada que el primer día con mis compañeros, que si mi niño hace esto, que si ha dicho papapapaaa..., que si mira que foto...
La primera semana es mas durilla, pero verás la recompensa cuando vuelves a casa abres la puerta y en cuanto te ve sonrie y se le ilumina la cara y te echa los bracitos... ver eso no tiene precio :fl
Yo tengo la oficina llena de fotos y el movil con mas fotos y videos y le echo un vistazo de vez en cuando, vamos igual que todas ;-)
A ver si nos toca una lotería y nos quitamos de trabajar!!!

Imagen