Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por julia mama de Irene
#94600 La semana pasada estaba echa polvo porque volvía a trabajar, y muchas me animasteis, os lo agradezco de verdad. El balance de la semana ha sido bueno, vamos yo la echo de menos y ella amí pero lo soportamos bien. Me fui el primer día dejandola dormida pero el resto ya s despierta antes ;-) es que creo que me huele y no quiere despertarse sin verme.
Me voy tranquila y por ahora, no llora. Cuando me vio el primer día entrar por la puerta me miro muy fija y luego sonrió, se rió y me echo los brazos: me la comí a besos. Es más buena! yo contaba con malas noches pero nada, se duerme como siempre, feliz con su tetita o con los brazitos de mama, y se despierta dos veces a comer. Está más inquieta eso sí, tiene más microdespertares en los que alarga la mano para ver si estoy cerca, con tocarla basta para que se duerma otra vez ( la tengo en cuna sidecar) pero a veces si la noto más nerviosa la meto conmigo y entonces está mejor. Se come los cereales con mi leche de maravilla, y los pures que le voy haciendo los devora, será que tiene hambre porque no toma su tetita hasta las tres que llego, o que es una pequeña tragonceta :grin:
Lo peor son las siestas, yo la dormía en brazos y la tenía así mucho rato antes de acostarla para que aguantase más, pero claro, esa paciencia solo la tiene mama :-| Esta tarde, sin embargo, ha dormido dos horas y media de siesta conmigo! :-P
En fin, que creo que se merece un post por ser tan buena, es un sol y no me lo está poniendo difícil, al contrario. Así que vuelvo a decir lo de hace unos días: nuestros hijos nos dan más de lo que les damos, nos piden menos de lo que creemos y nos regalan su cariño incondicional. No cambio la carita de mi niña cuando me ve entrar ni por todos los regalos de los Reyes.
Que paséis buena noche! yo dormiré con mi bebe, en la camita porque tengo mono de despertarnos juntitas! :grin: :grin: :grin:
Felices Reyes!!!

ImagenImagen
por maras
#94608 Me alegro muhísimo y que disfrutéis ambas de esta nohe dormir a pierna suelta.

Un beso a las dos.
Avatar de Usuario
por cani
#94616 Qué bien que todo haya sido tan fácil. Si es que estos peques siempre nos sorprenden :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por ANA2005
#94618 ME ALEGRO QUE TOSO SE HAYA DESAROLLADO MUY BIEN!! UN BESAZO PARA ESA CAMPEONA.

ImagenImagen

ImagenImagen
por Pama48
#94654 Julia, me alegro de que todo este marchando bien. Bastante duro debe ser volver a trabajar fuera y dejar de pasar todo el dia con la peque para que se le uniese tambien que Irene no se adaptase bien. Como tu dices, te ha hecho el mejor regalo de reyes que puedes tener: su sonrisa cada dia cuando vuelves del trabajo.
Avatar de Usuario
por julia mama de Irene
#94658 Buenos dias a todas!espero que los reyes se hayan portado bien ;-) gracias por vuestro animo y vuestra alegria que se que es sincera :grin: solo deciros que cuando mi nena me ha visto esta mañana con ella en la cama se ha puesto super contanta, me tocaba la cara con sus manitas y se reía, se ha comido los cereales tan contenta pero cuando ha visto que detrás venía su tetita...era para grabarla!
la noche bien, inquieta, pero es que ya está empezando con las fases del sueño y se despierta más, pero no me puedo quejar, se duerme sin problemas en cuanto la tocas o la mueves un poquito. Está hoy muy contenta porque su regalo de reyes es estar con mami, todo el rato se ríe , me mira y me acaricia la cara...es un encanto mi niña, la verdad!
Solamente contaros eso, que la vuelta al trabajo es dura, sobre todo si estás rodeada de hombres como yo, que no entienden nada, pero podría ser peor si Irene se quedase llorando o algo asi :cry:
Bueno, lo dicho, que os echen muchas cosas los reyes, yo no necesito nada, solo estar con mi niña, que me cura todos los males :-P
Supongo que vendrán días malos, estará malita, o dormirá peor y os escribiré desesperada...pero ahora me toca disfrutar de la buena racha y coger fuerzas.
Besitos para todas y gracias por estar ahí, me ayuda muchísimo. :26:

ImagenImagen