Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por nika
#5947 bueno chicas ya hemos vuelto de las vacaciones y te dire que genial dormia como un liron no se sie hera el ajetreo del dia o la brisa del mar el caso que dormia sin decir ni mu doce horas seguidas :cam: el problema ah sido al volver desde que hemos llegado a casa haCE UNA SEMANA han vuelto los despertares al principio solo dos luego cuatro y anoche recor cada quince minutos :( :( estoy que no se ni como me llamo ya no me acordaba de esto lo he mirado todo si tiene frio calor los dientes y no se no noto nada raro que me decis alguna os ha pasado algo asi necesito ayuda animos consejos mimos bueno de todo un poco je je :23: :23:

ImagenImagen
por Carlayvi
#5959 Yo no se que tiene "los después de vacaciones" que llegan a casa, después de tirarse días durmiendo como lirones, empiezan a despertarse de nuevo otra vez. Carla ya lleva como 3 días que se desvela de madrugada, ya no son despertarse, sino que se desvela, y coincide cuando se acuesta pronto (normalemente, ahora en verano sobre las 11 de la noche es la hora habitual de acostarse, ya puedo intentarlo de 1000 maneras que parece que esa es su horita bruja). Durante las vacaciones, volvió incluso a dormir 2 siestas de nuevo, ya que ya hace meses que solo necesitaba 1,y dormira de 10 a 11 horas seguidas :18: , y ahora al llegar a casa un lio.
No sé, solo se me ocurre dejar que pasen los dias hasta que vuelva todo a la normalidad y seguir con su rutina.
Eso si, se le rompió el ritmo de las comidas, pero nada más llegar a casa, de vuelta a la normalidad, comiendo sus verduras y todo :lol:
por tina32
#5970 Tengo entendido que volver a la normalidad les cuesta minímo 10 dias, dejale pasar el tiempo y ya se verá.
Igual es que ahora necesita más actividad, o está a punto de andar. Vicent cuando estaba a punto de gatera durmió faltal, por ese motivo.
Besos y que vuelva los dulces sueños.
por rafi
#6010 Huy , huy, huy... me estais asustando.... :shock: este fin de semana nos vamos a Cambrils a pasar un par de semanillas y me estoy preparando para lo que se me viene encima, no se que es peor, que me de las vacaciones o que me de la rentrée ... :roll:
ya os contaré mis penas ....

:117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por nika
#6014 buen biaje y felices vacaciones encuanto a la vuelta te dire que tras una semana horrorosa anoche volvio todo a la normalidad durmio doce horas seguidas :lol: :lol:

ImagenImagen
por rafi
#6019 Cuanto me alegra oir eso!! :D

:117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por nika
#6023 vaya actor que tiene por hijo se merece un oscar ya te he votado y seguire haciendolo suerte

ImagenImagen