Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por VeroMont
#93684 Hola a tod@s y feliz 2007!!!!!

Puse este post en el foro de salud pero no sé si corresponda ahí o en dónde, el chiste es que allá ni me pelan, a ver si aquí sí encuentro alguna respuesta:

Oigan es normal que mi nena de 8 meses duerma todavía 3 siestas durante el día? Cuando no está dormida es super activa e inquieta.
A partir de cuando duermen menos?

Imagen
por Mariana
#93685 Toma en cuenta la diferencia horaria, en españa ya estan dormiditas y este foro la mayoria de las madres son españolas....enr ealidad somo sun puñito de este lado y la hora no es la mas concurrida.
Por otro lado a tu pregunta si esta descansada de buen humor, yo no veo mal que duerma todavia las tres siestas, en breve veras que te va juntando en dos y luego en una por la mañana medio dia y luego ninguna :lol:
SI aun hace una siesta muy tarde en la tarde yo procuraba que no la hiziera, po rque luego me costaba montones dormirla para la noche y era estar batallando a las 11 de la noche, pero si la tuya te duerme bien por la noche ni en cuenta, cuando empieze a camninar veras que tambien cambia.
por guiomar
#93693 Es completamente normal que duerman tres siestas a esa edad. No te preocupes. Como dice Mariana, pronto las irá juntando o irá acortando alguna de ellas hasta que no la haga. No te preocupes por eso..
Avatar de Usuario
por solecilla
#93798 acabo de responder a tu pregunta en el foro de salud.

puede ser perfectamente normal. pero lo idal seria que nos contaras a que hora hace sus siestas y cuanto duran, por si se puede ajustar algo. y a a que hora le acuestas por la noche.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por cani
#93800 Patricia a esa edad las siestas fijas eran dos pero como pilló veranito más de una vez en el parque se echaba una tercera mini-siesta tardana. Cuando cumplió los 9-10 meses se quitó esta última siesta ella solita y adelantó la hora de dormir bastante (todo esto ella solita, yo solo observaba sus signos de sueño y actuaba en consecuencia...)

Cani+Patri 9/12/2004